El Record

EL INDUSTRIAL PROPONE QUE LOS CAMPOS DE LA SISMAT LLEVEN EL NOMBRE DE FRANCISCO POVEDA PINOS

El Elda Industrial Club de Fútbol, por medio de su secretario Francisco Javier Gil Martínez, ha remitido un escrito a Fernando Gómez, concejal de Deportes, con el propósito de bautizar los campos municipales de La Sismat con el nombre de Francisco Poveda «Pinos», recientemente fallecido.

El club eldense baraja dos posibilidades, o que las instalaciones municipales de La Sismat lleven a partir de ahora el nombre de Francisco Poveda Monzó, más conocido como «Pinos». o que en su defecto, sea el campo número 1 el que sea bautizado con el nombre de tan insigne deportista, futbolista, delegado. colegiado, asistente, dirigente deportivo y veterano de San Crispín.

En su escrito, remitido esta mañana a las autoridades municipales eldenses, y a los medios de difusión colectiva, el Elda Industrial Club de Fútbol fundamenta su petición en los valores deportivos transmitidos por Pinos a varias generaciones de deportistas de esta ciudad.

Desde EL RECORD suscribimos la petición del Elda Industrial y esperamos y deseamos que los políticos eldenses estén a la altura y aprueben por unanimidad esta plausible iniciativa.

 

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.