Evasion Games Escape Room en Elda Alicante
El Record

EL ELITEI DE GARCÍA SANJUÁN ARRANCA FRENTE AL ALCOYANO

FERNANDO GARCÍA SANJUÁN

El preparador villenense García Sanjuán afronta un desafío notable esta temporada 19-20 a los mandos del nuevo Elitei Project Elda, heredero del extinto Elda Industrial. Este miércoles 31, a las 20:30, el remozado Elitei se opone al Deportivo Alcoyano, escuadra recién descendida de segunda división B. La cita está programada para las 20:30 horas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Espléndido oponente para inaugurar los bolos de precampaña. El Elitei de García SanJuán arranca este miércoles 31 su pretemporada ante un conjunto de postín, el Club Deportivo Alcoyano del ilicitano Vicente Parras. La escuadra de Alcoy ha confeccionado un colectivo muy competitivo con el firme propósito de retornar a la categoría de bronce.

Por su parte, el Elitei ha sufrido una remodelación trascendente después del trasvase de futbolistas a CD Eldense y a UD Petrelense.

LA PLANTILLA DEL ELITEI:

Porteros: Javi y Gabi.

Defensas: Oscar, Iván Morales, Harold, Justine, Adrián, Ibra, Riki, Aitor Ruiz.

Centrocampistas: Juan, Carlos Ibáñez, Rubén, Víctor, Carlis, Aarón, Alberto.

Bandas: Rafa Sanjuan, Isaac, Benja, Edu Calderón.

Medias puntas: Miralles, Castillo, Jairo.

Delanteros: Adrian Gisbert, Imanol Puerto.

EL TESTIMONIO DEL TÉCNICO ANTES DE MEDIRSE AL ALCOYANO: García Sanjuán declaró: “Se trata de un partido muy complicado para nosotros, por el nivel del rival , por ser el nuestro un equipo nuevo y por las escasas sesiones que llevamos. Todavía no estamos a un nivel para empezar a jugar. Pero para esto están las pretemporadas, para ver jugadores e ir cogiendo la forma y la personalidad del equipo”.

Evasion Games Escape Room Juego 2 El Despacho del Detective Torres

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *