El Record

EL ELDENSE JUAN MAESTRE SE CUELGA EL BRONCE EN CASTELLÓN

JUAN MAESTRE CON LA MEDALLA DE BRONCE

El nadador eldense Juan Maestre Collado se ha colgado hoy la medalla de bronce en el 26º campeonato de España máster de natación que se celebra desde hoy en la piscina olímpica de Castellón. Juan, actual presidente del CN Elda Máster, fue tercero en el 50 espalda para mayores de 70 años.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El eldense Juan Maestre, nacido en el año 1951, por consiguiente, de 70 años de edad, sigue coleccionando preseas. Ya había logrado sendos metales de bronce en los campeonatos de España de 2017 en Badajoz y de 2019 en Pontevedra. Ambas preseas las obtuvo en la prueba de los 100 metros espalda.

Hoy nadaba los 50 espalda en la jornada de apertura de la vigésimo sexta edición del campeonato de España máster de invierno que ha arrancado en Castellón. Juan fue tercero en la categoría de mayores de 70 años con un crono de 1 minuto, 1 segundo y 87centésimas.

EL TESTIMONIO DE JUAN: Maestre Collado, que además es el presidente del CN Elda Máster, ha declarado a EL RÉCORD: “Me gustaría dedicar esta medalla a los compañeros del equipo del Club Natación Elda Máster, a ver si podemos volver a funcionar”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *