El Record

EL ELDENSE JUAN DELGADO FIRMA POR EL CD IBIZA DE 2ª RFEF

DELGADO CON LA CAMISETA DEL FILIAL GRANOTA

Juan Delgado Sirvent (Elda, 1994) ha suscrito compromiso con el CD Ibiza-Islas Pitiusas que militará en el grupo tercero de la segunda RFEF. Delgado jugó la pasada temporada en la UE Olot, cuyo primer técnico de la temporada fue Raúl Garrido, el preparador que lo ha llevado a tierras pitiusas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CD Ibiza será el séptimo club en el que milita Juan Delgado, el atacante eldense que viene de cumplimentar muy buena temporada en las filas de la Unió Esportiva Olot. Delgado ya es un clásico de la segunda B, categoría en la que ha jugado más de 180 encuentros.

EL DATO: Juan Delgado debutó en segunda B con apenas 17 años. Fue el 22 de enero de 2012 en el Lleida 1-Valencia Mestalla 0 y Sergio Ventosa lo alineó 24 minutos. Su mejor cifra goleadora en la categoría de bronce fue la 15-16 con el filial granota cuando anotó 9 goles.

SUS NÚMEROS EN OLOT: La pasada campaña en las filas de la Unió Esportiva Olot, Juan jugó 28 encuentros, 24 de ellos como titular, 2.087 minutos de juego, 3 amarillas recibidas y pudo marcar 6 goles.

EL D.N.I. DE JUAN:

NOMBRE COMPLETO: Juan Delgado Sirvent.

EDAD: 27 años:

NATURAL DE: Elda

TALLA: 1.84 metros

DEMARCACIÓN: Delantero centro.

EJECUTORIA: Valencia Mestalla, Celta B; Atlético Levante, Hércules, Atlético Levante, Barakaldo, Olot y CD Ibiza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.