El Record

EL ELDENSE B DE REMIGIO BELTRÁN ASCIENDE A 1ª REGIONAL

EL ELDENSE B CELEBRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA REGIONAL

El Club Deportivo Eldense, filial de la escuadra deportivista, certificó el domingo pasado en el Municipal de La Romana su ascenso a la primera regional cuando restan dos jornadas para que expire esta fase de ascenso. El inapelable 1-5 ante el Novelda B de MM y el 4-0 recibido por el Aspe B en Muro validaba el pasaporte para la categoría superior para los chicos de Remigio Beltrán.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El filial azulgrana ya es de primera regional. Tras una excelente temporada los de Remi Beltrán han logrado superar el desafío que suponía el ascenso de categoría. Y lo han logrado tras una brillante fase de ascenso en la que sorteado todos los obstáculos hasta golear el pasado domingo al filial noveldense en la Romana: 1-5 con tantos de Edu, Rico, Bruno, Antonio y Castillo.

Remigio Beltrán declaraba a EL RECORD: “Se lo dedico a todo el club, a toda la base, a la afición, a nuestras familias y a todos los jugadores que durante estas últimas temporadas hemos tenido en el filial”.

LOS DÍGITOS: Catorce victorias, un empate y una única derrota es el balance que presenta el Eldense B con 63 goles a favor y solo 13 en contra. Alejandro Collados, con 16 goles es el pichichi de la formación deportivista.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *