El domingo se celebra “Elda Anda”, la marcha a pie para reconocer la labor de las mujeres

La marcha a pie “Ciudad de Elda- Elda Anda 2018” llega a su XIII edición. Una marcha promovida por Serlicoop, en colaboración con el Ayuntamiento, que tiene como objetivo reconocer la labor de todas las mujeres eldenses. 

Un año más, Serlicoop quiere poner en valor la necesidad de igualdad en el trabajo de las mujeres conmemorando el día internacional de la mujer y el XXVI aniversario del nacimiento de Serlicoop. Y se celebra realizando con una marcha, simbolizando la andadura hacia la igualdad y los entornos saludables. La marcha transcurrirá por las principales calles de Elda y los jardines del río.

A partir de las 10 de la mañana comenzará el reparto de camisetas para los 1000 primeros participantes. Entorno a las 11 saldrá la marcha de la Plaza Castelar que recorrerá calles de Elda; Donoso Cortés, Avenida José Martínez González, Padre Manjón, Virgen de los desamparados ,Plaza de Toros, Rotonda de los Moros y Cristianos , Alfonso XIII, Jardines del Vinalopó, Avenida de la Libertad, Santa Bárbara, Jaime Balmes, María Guerrero y llegada a la Plaza Castelar.

Un recorrido de 5km en que durará 1:30 horas aproximadamente. La llegada a la plaza Castelar está prevista a las 12:30 de la mañana. En la plaza Castelar habrá zona de avituallamiento para los participantes de la marcha. Se realizará estiramientos y bailes. Para finalizar con el sorteo de regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *