EL CE ELDENSE DE NATACIÓN SE TRAJO PARA CASA 6 MEDALLAS EN EL AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO

El pasado fin de semana se celebró el CAMPEONATO AUTONÓMICO INFANTIL DE INVIERNO V TROFEO DISSENY SPORT en la localidad de TORRENT, en donde concurrieron 34 clubes.

El equipo del Centro Excursionista Eldense, desplazado para disputar el campeonato, estuvo compuesto por Alba Rubio, Paola Rubio, Nerea Giménez, Martina Gran, Juan Castelló, Víctor Moreira, Andrés González, Samuel Guardiola, Carlos Santos y Samuel Manzanedo

El Eldense de natación obtuvo el 4º puesto en la clasificación masculina y el puesto 18º en la femenina., 6 medallas se consiguieron por parte de los nadadores eldenses, en concreto Samuel Guardiola fue 1º en 200 braza, 2º en 100 braza y 3º en 100 mariposa. Carlos Santos 2º en 200 braza, 3º en 100 braza y el equipo de relevos de 4×100 estilos compuesto por Víctor Moreira, Carlos Santos, Samuel Guardiola y Samuel Manzanedo consiguieron el tercer puesto y minima nacional. Víctor Moreira también consiguió la mínima en 100 espalda con un tiempo de 1:00,97 para poder participar en el Campeonato de España a celebrar en Pontevedra.

Sin duda, fue una gran recompensa a la planificación y trabajo realizado por parte de todos.

¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *