El Record

EL DEPORTIVO JUGARÁ DOMINGO A LAS 12:00 HASTA EN 8 OCASIONES EN ESTA 1ª VUELTA

CELEBRANDO EL GOL DE SOBERÓN. Foto: Obrador

La RFEF publicitó los horarios de todas las confrontaciones de la primera vuelta de competición. Con posterioridad pueden quedar supeditados a pequeños ajustes, pero en la mayoría de los casos son prácticamente definitivos. Estudiando los mismos, nos damos cuenta que el CDE jugará 8 de sus 19 confrontaciones el primer tramo de competición a las 12:00 del mediodía del domingo.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hasta la fecha, el Dépor ha dirimido tres confrontaciones: dos a las 21:30 horas del sábado, la de Elda ante el CD Numancia y la del sábado en Lezama y una tercera, domingo a las 12:00, en este caso en su premiere liguera en Zubieta.

De las 16 contiendas que restan para expirar la primera vuelta, 9 se tienen que celebrar en el Nuevo Pepico Amat y 7 lejos de Elda. De las 9 contiendas caseras, sólo una de 9 se jugaría en el día y hora que más gusta a la parroquia del Deportivo: domingo a las seis de la tarde, y será la que se dilucide ante el Castellón el 30 de octubre. El resto o se juegan sábado por la tarde o domingo a la mañana.

HORARIOS DEL CDE: Os ofrecemos los horarios de las jornadas restantes de la primera vuelta de competición en el grupo 2 de Primera RFEF:

EN SÁBADO:

17:00 OSASUNA B- ELDENSE, ELDENSE-REAL MURCIA y ELDENSE-CORNELLÁ.

18:00 ELDENSE-UD LOGROÑÉS y ELDENSE-AMOREBIETA.

21:00 BARÇA ATLETIC-CD ELDENSE

EN DOMINGO:

12:00 ELDENSE-REAL UNIÓN, ELDENSE-NASTIC, ELDENSE-CALAHORRA, ELDENSE-SD LOGROÑÉS, BALEARES-ELDENSE, LA NUCÍA-ELDENSE, INTERCITY-ELDENSE.

16:00 SABADELL-ELDENSE.

18:00 ELDENSE-CASTELLÓN y ALCOYANO-ELDENSE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.