El Record

EL DEPORTIVO CIFRA EN 1.000 ABONADOS SU OBJETIVO

HABRÁ PÚBIICO EN LOS BOLOS DEL CDE

La junta directiva del Club Deportivo Eldense ambiciona presentar su campaña de captación de abonados la próxima semana. El club azulgrana cifra en 1.000 los abonados con los que le gustaría contar la próxima campaña. Los rectores deprotivistas ya preparan la presencia de público en su primer bolo de pretemporada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ayer el CSD implementó su protocolo de actuación para la vuelta de las competiciones oficiales de ámbito estatal y de carácter no profesional. En el mismo se recomienda que el aforo máximo de los encuentros en competiciones al aire libre sea de 1.000 espectadores. Por otro lado, la Generalitat Valenciana habló de la posibilidad de presencia del 70% de aforo de cada instalación, con lo cual habrá que aclarar si pueden acceder al Nuevo Pepico Amat en competición liguera más de 1.000 personas o no.

ABONADOS: De momento, el club azulgrana confía en llegar a la cifra de 1.000 abonados para la presente campaña. La próxima semana comenzará la venta de abonos al precio de 70 euros para la tribuna, 50 la general y 100 las localidades numeradas de tribuna.

El club ya publicitó que ha contratado un programa informático para la impresión de los abonos y para el control de su acceso al estadio. Por consiguiente, esta temporada sólo se venderán abonos en el mismos estadio.

PROTOCOLO DE ACCESO A LOS ENCUENTROS: En principio, será el próximo viernes 18 de septiembre cuando se dirima el primer bolo casero del CDE. Será a las 20:00 horas frente al Yeclano Deportivo de segunda B.

Manuel Maldonado, responsable del protocolo sanitario en el Deportivo, nos ha comentado que están trabajando arduamente para que el público pueda acceder a los encuentros, de momento amistosos, a través de un protocolo que se está perfilando. Los espectadores accederán por una puerta y evacuarán el estadio por otra. Es posible que se les tome la temperatura en el acceso (es algo opcional y no obligatorio), sí tendrán que utilizar el gel hidroalcohólico y por supuesto la mascarilla es obligatoria. Los asientos que se puedan utilizar irán debidamente rotulados, habrá distancia social de un asiento de separación entre un espectador y otro.

Fuentes próximas a la concejalía de Deportes del ayuntamiento eldense han revelado a EL RECORD que se tiene que contar con un registro de acceso de espectadores, con nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto, además de que todos los espectadores deben de firmar antes de acceder al estadio una declaración responsable en la que confirman que no han padecido ningún tipo de sintomatología vinculada a la Covid-19.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.