El Record

¡ABRAN LOS OJOS, ESTE DÉPOR MOLA!

FOTO: MANU OBRADOR

La instantánea de Manu Obrador en la celebración del primer tanto deportivista de esta precampaña nos viene como anillo al dedo para describir a este nuevo Dépor. Al margen del 1-4 final, notable superioridad ante un Preferente como el Santa Pola, este Eldense hizo abrir los ojos, y de qué manera, de sus incondicionales que salieron altamente contentos del Maciá.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Santiago Rico Marhuenda, preparador deportivista, dispuso dos onces para disputar ambas mitades del primer compromiso amistoso de la precampaña.

PRIMER ONCE: Con Carles Fluixá en palos; Chavalés y Carrión en los dos laterales y Kevin Sanz y Víctor Oliver como centrales; el costamarfileño Yalike como pivote defensivo, Ucles de creativo, Uriarte en la mediapunta y Pruden de volante zurdo, dejando en la vanguardia a José Alfonso y a Prieto.

Pruden Sáez sacó a pasear una zurda letal que transformó dos goles desde el balón parado, una clamorosamente dirigido a las mallas y el otro que parecía centro se convirtió en gol al no hallar rematador. Luego Prieto anotó el 0-3 exhibiendo muy buenas prestaciones en su hábitat natural. Por cierto, el ceutí se retiró cojeando, aunque fuentes azulgranas quitaron importancia a su dolencia. Por lo demás, sobriuedad en los centrales, Alberto Carrión bastante bien en su lateral, Ucles tiene mucho que decir etc.

SEGUNDO ONCE: Con Alberto Maciá como arquero; Etxebe y Juanmi Heredero los dos laterales; Ricky y Andoni los stoppers; los dos pivotes Fran Hernández y Germán Torregrosa, Calvente en el costado zurdo, Salome en el diestro y Facu como mediapunta y como puntero Litri,

Aunque este segundo once sólo pudo certificar un gol, el de Ezequiel Calvente, quien mereció alguno más, fue una escuadra que exhibió muy buenas prestaciones con un Fran Hernández que exhibió jerarquía en el mediocentro. El granadino ofreció muchos destellos de su incuestionable calidad, puede aportar muchísimo a este colectivo. Su paisano, Calvente, gustó por su incuestionable capacidad para el desequilibrio, por su desborde, por su magia, te la puede liar en cualquier momento. Del resto, subrayaríamos cosillas de David Salomé en su carril, Juanmi Heredero puede ser muy buen lateral zurdo, Ricky cumplió como central al lado del veterano Andoni y sólo faltó algún gol de Litri, quien no se pudo estrenar como cañonero.

Ante todo brilló el colectivo pero las sensaciones corales e individuales fueron óptimas para ser el primer bolo. Como para abrir bien los ojos, este Dépor mola, pero queda mucho trecho por el que transitar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.