El Record

EL DEPORTIVO CIERRA EL MERCADO DE INVIERNO CON NACHO RAMÓN y GEOVANNI

GEOVANNI CUANDO FICHÓ POR EL MÁLAGA

El Club Deportivo Eldense publicitó anoche las contrataciones del atacante ilicitano Nacho Ramón y el central portuense Geovanni Barba. Estos dos fichajes, más la cesión ya anunciada del mediocampista albaceteño Víctor Segura, cierran el mercado invernal para la escuadra de JJ Romero que ambiciona el ascenso a la Primera RFEF Footters. Al final, se concedió la carta de libertad al delantero Salinas.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nacho Ramón y Geovanni Barba son lo dos últimos refuerzos de invierno para el Club Deportivo Eldense de JJ Romero que sólo tiene un objetivo: el ascenso a la tercera categoría de la futbolitis hispana.

Nacho Ramón es conocido como «el tiburón de Carrús». Nació en Elche hace 22 años, mide 1.86 metros, pesa 80 kilos y actúa como centro delantero. Debutó con el conjunto franjiverde en segunda división un 4 de junio de 2019 en un Elche-Deportivo de La Coruña y jugó 19 minutos. La temporada siguiente, la 19-20, jugó en segunda división 9 minutos el 16 de noviembre de 2019 en el Elche-Almería.

En marzo de 2021 fue inetrvenido quirúrgicamente de una grave lesión en su rodilla izquierda que afectaba al ligamento cruzado anterior y ambos meniscos. Esta temporada venía jugando en el Elche Ilicitano en tercera división con balance de 7 partidos jugados, 1 de ellos como toitular. Se incorporó en la jornada 13 y su ultimo encuentro fue el 9 de enero en el Ilicitano-Recambios cuando jugó los últimos 32 minutos de encuentro. Jugó 283 minutos, marcó 1 gol y recibió 1 tarjeta amarilla.

Geovanni Barba es del Puerto de Santa María (Cádiz). Cuenta con 20 años de edad, es un central zurdo de 1.83 metros que en fútbol ocho estuvo en la cantera del Real Madrid, luego militó en la estructura de base del Cádiz, jugó en el San Fernando y en el San Félix antes de fichar por el Real Betis. La temporada pasada en segunda B con el Betis Deportivo disputó un total de 377 minutos de juego, con 3 partidos como titular y 3 amarillas recibidas.

Esta campaña firmó en el Atlético Malagueño de tercera división. Allí fue convocado en 13 ocasiones, jugó 5 encuentros, 4 de ellos como titular con balance de 324 minutos y 4 cartulians amarillas recibidas.

El cuerpo técnico deportivista los considera dos refuerzos importantes para el proyecto de ascenso a ,a Primera RFEF Footters.

Por otro lado, a última hora de la noche, el club azulgrana comunicaba el adiós de Manuel Salinas, delantero que ha firmado por el CF La Nucia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.