El Record

AARÓN DISPARA EL SUEÑO DEL PLAY OFF

AARÓN CELEBRANDO SU GOL. Foto: CDE

Aarón Ñíguez Esclapez (Elche, 1989) es un pedazo de profesional. El hermano de Saúl y Jony, el hijo de Boria (ex-futbolista del Deportivo) anotó ayer en el estadio el gol que proporcionó tres valiosos puntos que disparan el sueño del play off de ascenso a Primera RFEF Footters para las huestes de JJ Romero. El don de la ubicuidad del extraordinario mediocampista ilicitano facilitó el triunfo azulgrana ante Mar Menor.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Aarón decidió el duelo ante el Mar Menor. Estaba donde había que estar: al rechace del arquero charrúa Ackermann tras el trallazo de Acevedo. Se trata del segundo tanto que ha logrado esta temporada el mediocampista de Elche con la casaca deportivista. Cabe consignar que anotó el 1-1 frente al Hércules. Aarón es un pedazo de futbolista y pedazo de profesional. Las lesiones le han impedido seguir triunfando en el futbol profesional y ahora está para jugar 30-40 minutos. Sin embargo, en ese segmento de partido puede y debe ser decisivo porque talento y clase le sobran.

Por cierto, las dos mejores opciones de gol del match se fabricaron en el último suspiro del primer acto. En el 43 cuando Ángel Sánchez Baró no marcó de milagro y en el 46 Molinero pateó al larguero.

El CDE fue pragmático: marcó y no le marcaron. UN DATO: Sólo en 4 de los 19 encuentros dirimidos por los deportivistas en lo que va de campaña la portería azulgrana quedó a cero, por cierto, en tres de los 4 venció el Deportivo.

Los de JJ Romero se hallan a un solo punto del play off y el domingo juegan en Alzira ante el equipo revelación de Ponz que ayer capituló en el Camilo (2-0). El sueño de play off va tomando cuerpo.

LA FICHA TÉCNICA:

CD ELDENSE 1-MAR MENOR CF 0

CD ELDENSE: Vallejo; Andrada, Eliseo, Pajarero, Redru; Iván Forte, Damiá (Joaquín Rodríguez min. 70), Paco Fernández (Aarón min. 60), Julen (Juanma Acevedo min. 60), Pablo García (Capó min. 86) y Ángel Sánchez. 

MAR MENOR CF: Ackermann; Morros, Javi Ramírez, Sergio León (José Ayala min. 46), Silvente (Ripoll min. 59); Loren (Nacho Pérez min. 47), Fran Moreno, Cifu, Molinero, Peque y Ubis (Abel López min. 70).

ÁRBITRO: Francisco J. Fernández Cintas del colegio andaluz. Amonestó con cartulina amarilla al local Iván Forte y al técnico JJ Romero y a los visitantes Sergio León. Peque, Ubis y Molinero.

GOL: 1-0. min. 71 Aarón Ñíguez.

ESTADIO: Nuevo Pepico Amat. Cerca de 1.000 espectadores. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.