El Record

PONZ: «EL DEPORTIVO ES UN PROYECTAZO QUE DEBE ESTAR EN EL PLAY OFF»

DANI PONZ

Dani Ponz es el hombre récord en la Unión Deportiva Alzira con sus 244 partidos al frente del conjunto alcireño. El técnico de Sollana ha atendido a EL RÉCORD antes de oponerse a las 5 de la tarde el Deportivo Eldense en el Luis Suñer Picó.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Ponz ha declarado a EL RÉCORD: «Este domingo nos espera un partidazo de poder a poder en el Luis Suñer Picó. Dos equipos que están jugando bien, que son muy ofensivos, me parece un partido espectactular. creo que va a ser un día extraordinario de fútbol. Además, no tenemos ninguna baja para este encuentro».

Ponz no tene duda sobre su escuadra: «Somos equipo revelación porque somos un equipo que todo el mundo contaba para el descenso. De hecho, somos una entidad economicamente habñando muy humilde. Lejos de escuchar cantos de sirena de jugadores en el mercado invernal, hemos dejado dos fichas senior y hemos rebajado en 20.000 euros el presupuesto del equipo para poder ajustar entradas y salida y estar más preocupados de cumplir con todo el mundo. No cabe ninguna duda de que somos la revelación del campeonato».

En referencia al Club Deportivo Eldense, Ponz aseveraba»: El Deportivo es un proyectazo increíble. Creo que podrían estar jugando en Primera RFEF y haciendo un gran papel. Tiene un plantillón, un gran cuerpo técnico, una estructura espectacular y creo que la afición está respondiendo muy bien y tiene todos los condimentos para ser un proyecto extraordinario.

Es posible que a principios de temporada al no conocer este grupo, ellos pensaban que podía ser de una forma y lo que sí he visto es una capacidad de adaptación, se ha enriquecido y evolucionado la estructura de juego buscando otras cosas que al principio no se buscaban pero la competición te ha obligado a buscarlas, y eso habla de la inteligencia del cuerpo técnico del CDE. El equipo ha mejorado notablemente. Los 22 jugadores del Deportivo serían titulares en casi todos los equipos de la categoría».

Por lo que respecta al nivel de la categoria, Ponz indicaba: «El otro día hablaba con un entrenador que está en play off en Primera RFEF y me comentaba que el único grupo de segunda RFEF donde veía jugadores que podían ser potencialmente titulares en su equipo de Primera es en el grupo quinto. El grupo nuestro es el más potente con diferencia de toda la segunda RFEF».

El preparador de la UD Alzira concluía afirmando que «el Deportivo debe estar en play off por condición presupuestaria y por proyecto. No se podía entender la temporada sino fuera así. Se ha apostado muy fuerte por conseguirlo, maneja uno de los 2-3 presupuestos más elevados que existen en este grupo. Por presupuesto, plantilla, por todo, es uno de los equipos que más posibilidades tienen de acceder al play off, sin duda».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.