El Record

EL DEPORTIVO CELEBRA SU PRIMERA ASAMBLEA TELEMÁTICA PARA HABLAR DE LA SAD

El Club Deportivo Eldense acaba de publicitar que celebrará este viernes 12, a las 6 de la tarde, su primera asamblea telemática para abordar básicamente la conversión de la entidad en sociedad anónima deportiva.

MIGUEL SANTIAGO RICO. La tesitura pandémica obliga al CDE a celebrar por vez primera una asamblea general de socios en formato telemático a través de la aplicación «zoom».

Será este viernes 12 a las 6 de la tarde y se trata de pormenorizar detalles respecto a la conversión del club en sociedad anónima deportiva, conversación que se producirá en muy breve plazo.

COMUNICADO CDE: «Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Eldense convocamos a los socios al corriente de pago de la entidad a la Asamblea General que se celebrará el próximo viernes, 12 de febrero a las 18:00 horas a través de la aplicación móvil ‘Zoom’.

Cada socio deberá facilitar sus datos personales (nombre completo, DNI y
teléfono) al Club a través del correo electrónico: comunicacion@cdeldense.es antes del jueves, 11 de febrero, a las 23:59 horas para confirmar su asistencia a la misma. El enlace a la Asamblea General les será facilitado a todos los asistentes durante el propio viernes,
12 de febrero, a lo largo del día.


El orden del día será el siguiente:

  • Situación actual de la entidad (Proceso de transformación en
    Sociedad Anónima Deportiva).


Desde estas líneas, lamentamos que la Asamblea tenga que realizarse en estas condiciones, pero estamos en continúa adaptación a las medidas de seguridad que dicta la Generalitat.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.