Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL DÉPOR RECUPERA A LOLO PARA MEDIRSE AL JOVE DE ALBERTO y PAGÁN

El Deportivo sí podrá disfrutar del concurso del “mago Ivars” para atender una visita harto compleja, la de la Ciudad Deportiva de San Vicente , donde este mediodía contiende frente al Jove, equipo revelación del grupo sexto. Los azulgrana no lo tendrán nada fácil en territorio sanvicentino.  

La cita es a las 12:00 y seguro que serán muchos los hinchas azulgranas que comparezcan en la Ciudad Deportiva. Será la tercera oportunidad que tiene el CDE de colocarse líder de la tercera valenciana,. aunque en ese hipotético caso luego tendría que esperar a otros marcadores para afianzarlo.

LA PREVIA DESDE EL CDE: 

Este domingo el Eldense se enfrenta a su decimoprimer rival, el Jove Español de San Vicente, en un encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva “San Vicente del Raspeig” a partir de las 12:00.

El rival se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con los mismos puntos que el Eldense (20 puntos) gracias a las seis victorias y los dos empates conseguidos hasta la fecha.

Por ello David Bauzá, el técnico azulgrana,explica que “es un rival que lleva trabajando desde el comienzo de la temporada pasada y que explota muy bien sus puntos fuertes como el balón parado, segundas jugadas y transiciones rápidas cuando recupera el balón.

Bauzá indica que los jugadores tendrán que “estar muy concentrados durante todo el partido, procurando tener vigilancias en defensa cuando los nuestros se lancen a atacar y darle mucho ritmo y velocidad al balón.

Al contrario que en Noveldael equipo debe iniciar el partido muy metidos porque sino el Jove hace mucho daño

Quienes no podrán disputar el encuentro sonMiguel Sánchez, Juanfran, Mora, Miguel Ruiz y Gabriel por lesión. Debido a estas lesiones, encima de la mesa está la posibilidad de realizar rotaciones como se realizaron en Novelda: “Estamos muy satisfechos del rendimiento que dieron el miércoles los jugadores que estaban participando menos y pensaremos que es lo mejor para el partido del domingo”, indica Bauzá.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *