Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

A LAS 7 SE PRESENTA LA GRAN FAMILIA DE ELDENSE-PROMESAS-SAGRADA

Hoy a las 19.00 horas el Nuevo Pepico Amat será escenario del protocolario acto de presentación de los equipos de Club Deportivo Eldense, Elda Promesas y Sagrada Familia para el curso liguero 2018-2019. Eldense y Elda Promesas unieron fuerzas para instaurar una notable estructura de fútbol base, además de todo el fútbol femenino. Por su parte, los equipos de fútbol de la Sagrada Familia están vinculados a este proyecto de futuro.  Serán 30 escuadras y más de 450 jugadores los que serán presentados esta tarde-noche en el estadio.  

Se espera una gran afluencia de espectadores al acto de presentación de Eldense Promesas y Sagrada Familia de esta tarde-noche en el recinto de la calle Heidelberg en nuestra ciudad.

En primera instancia, desfilarán los equipos de la Sagrada Familia, alevines, benjamines A y B, prebenjamines, querubines y kinder (de 4 y 5 añitos). Con posterioridad, ya comparecerán en el 105×68 del Nuevo Pepico los equipos; de segunda regional, Eldense veteranos, juveniles A y B, los femeninos sub 12 y B, el del Promesas del campeonato local, y ya para completar el fútbol 11. cadetes A y B, infantiles A, B y C, alevines A, B y C, benjamines A, B y C, prebenjamines A y B, querubines A y B y al final, alcanzarán el verde el primer equipo femenino del Eldense Promesas que milita en primera regional y finalmente,m el primer equipo del Deportivo, que será recibido en la hierba en olor de multitud.

Con posterioridad a la puesta de largo propiamente será momento preceptivo para el turno de oradores y para concluir el evento se procederá a la macro-foto de familia de todos/as los y las protagonistas de esta fiesta del deporte.

Valentina Equipa Hostelería

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *