El Record

¡EL DÉPOR DE JJ ROMERO «MOLA»!

FOTO: Manu Obrador

El Depor de JJ Romero que ayer se visualizó sobre el césped natural de La Solana «mola». Los azulgrana se alzaron con la victoria en el torneo solidario, a beneficio de APAC, que tuvo lugar en la calurosísima tarde de sábado en el estadio villenense. Los deportivistas igualaron a uno con el Alzira y luego se impusieron en penaltis y finalmente doblegaron por 1-0 al Real Murcia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buenas sensaciones las que transmitió ayer el Deportivo en Villena. Se cotejaron muchos detalles para la esperanza al margen de que nos hallamos en pretemporada y todavía hay que corregir otros muchos. Jugaron todos menos los lesionados Guille Vallejo y Salinas.

Seguimos pensando, en cualquier caso, que puede hacer falta un lateral derecho para dar refresco a Markel y quizá un «9» que marque diferencias en esta división. Se ha conformado una muy buena escuadra pero se adolece quizá de un delantero centro súper top, sin menospreciar a los atacantes que actualmente habitan en el plantel que son muy buenos futbolistas.

EL DESGLOSE DEL EVENTO:

CD ELDENSE 1-UD ALZIRA 1. El CDE encajó temprano el gol alcireño anotado por Lado en el minuto 8. Veintitres minutos tardó Juanje en forzar las tablas que condujeron a la tanda de penaltis. El meta deportivista Eric detuvo dos penas máximas en la tanda que permitieron la victoria eldense.

JJ Romero alineó a: Eric bajo palos; Markel, Pajarero, Kevin y Musa en línea de cobertura; Damiá Sabaté e Iván Forte en el doble pivote, Pruden en el costado derecho, Juanje en el zurdo y Joaquín de mediapunta con Pablo García como referente en vanguardia. El MVP fue Pruden con Iván Forte y Joaquín como futbolistas destacados y buen partido también para Pajarero, Kevin y Juanje.

UD ALZIRA 0-REAL MURCIA 0. La segunda confrontación concluyó sin goles y en la tanda de penaltis se impuso el colectivo de Dani Ponz con dos penaltis detenidos por su arquero Vicent Dolz.

CD ELDENSE 1-REAL MURCIA 0. El Deportivo gustó frente a los pimentoneros que venían de ofrecer una más que aceptable imagen en el Cartagonova donde cayeron 2-0 ante una escuadra de la serie de plata. Un gol del ilicitano Aarón Ñíguez en el minuto 11 decidió el compromiso.

El preparador de Gerena alineó de salida a: Eric bajo palos; Markel y Redru en los laterales, Eliseo y Fabrizio Danese los centrales, en el doble pivote a Sergio Ortuño y Paco Fernández, Aaron Albert Ramis en los carriles, Damiá de enganche y Juan Antonio como ariete. También jugaron: Adrián Gran, Pablo García y el meta Luismi.

Aarón brilló a un gran nivel, al igual que Redru y la dupla Ortuño-Paco. Eliseo, Albert y Juan Antonio exhibieron buenas prestaciones.

OTROS MARCADORES DE PRETEMPORADA DE EQUIPOS DEL GRUPO V:

MÓSTOLES 0-MAR MENOR 0

UCAM MURCIA 2-HÉRCULES 2

LINENSE 2-EL EJIDO 1

VILLARREAL B 0-INTERCITY 4

CARBONERAS 0-PULPILEÑO 5

ALMANSA 0-ATCO LEVANTE 3

CALVO SOTELO 0-MARCHAMALO 0

GUADALAJARA 0-TOLEDO 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.