El Record

EL CN ELDA MASTER BRILLA EN EL AUTONÓMICO DE NATACIÓN

EQUIPO DEL CN ELDA MASTER

Los pasados días 12 y 13 de junio, con la participación de más de 500 nadadores y 39 clubs, se celebró en la Piscina del Monte Tossal de Alicante el Campeonato Autonómico de Natación Master con la presencia del equipo eldense que brilló en el mismo.

REDACCIÓN. Los 11 componentes del Club Natación Elda Master brillaron una vez mas como equipo en el campeonato autonómico que tuvo lugar el pasado finde en la piscina capitalina.

Participaron por parte del club eldense: José Luis Giménez, plata, Ana Martínez plata, Javier Quiles, Sergi Alonso, Salvador Poveda 2 platas, Maribel Cuenca, Cristina Sirvent oro y plata, Carlos Lázaro, Inés Falcó, Juan Maestre, oro plata y bronce.

Por último, cabe consignar que el entrenador Víctor Llopis también participó colgándose un oro y una plata. Hay que glosar también la medalla de bronce del equipo de relevos femenino formado por: Ana Martínez, Cristina Sirvent, Maribel Cuenca e Ines Falcó.

El próximo objetivo de los del Elda será el campeonato de España que tendrá lugar el próximo 9 de julio en Sedaví (Valencia).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.