El Record

EL CD ELDENSE TENDRÁ DOS EQUIPOS FEMENINOS LA PRÓXIMA CAMPAÑA

EL CD ELDENSE SÍ TENDRÁ EQUIPOS FEMENINOS LA PRÓXIMA CAMPAÑA

Definitivamente, serán dos equipos femeninos los que inscriba el Club Deportivo Eldense la próxima temporada 2020-2021. Javier Fernández, responsable del fútbol femenino deportivista, ha confirmado a EL RÉCORD que no habrá primer equipo femenino hasta la temporada 21-22.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Club Deportivo Eldense disfrutará de dos colectivos femeninos el próximo curso liguero; un equipo alevín y un conjunto infantil-cadete. Definitivamente, no habrá primer equipo femenino por cuanto no se ha querido forzar la situación ya que tenían una decena de jugadoras disponibles en este momento y era complicado alcanzar la doble decena para afrontar la campaña con ciertas garantías. Javier Fernández, director técnico del fútbol femenino deportivista, ha declarado a EL RECORD: “No tenemos prisa, contamos con dos buenos equipos de base femenina y esperamos contar con un primer equipo la campaña 21-22”.

El conjunto alevín lo adiestrará Javier Fernández junior y el infantil-cadete será dirigido por José Manuel. Ambos conjuntos provienen del Elda Promesas CF.

El nuevo Elda Unión CF, en principio, contará únicamente con una primera plantilla. De momento, carece de fútbol base femenino que ha pasado a engrosar las filas del CDE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *