El Record

DAVID SALOMÉ, NOVENO FICHAJE DEL DEPORTIVO

DAVID SALOMÉ

David Eliezer Salomé Sjarpe (Malabo, 1996) es el noveno fichaje del Club Deportivo Eldense. Este chico, nacido en Guinea Ecuatorial, procede del Olímpic de Xátiva, aunque inició la pasada campaña en el Atzeneta de David Albelda. Puede ser una muy interesante adquisición para el plantel deportivista.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Salomé es el volante derecho que pretendía la dirección deportiva del Club Deportivo Eldense y este jueves se oficializó su fichaje por los azulgrana, aunque estaba atado desde hacía algún tiempo.

David Salomé inició la temporada en el Atzeneta, club con el que disputó 8 encuentros (3 de ellos como titular), sin embargo, en el mercado de invierno suscribió compromiso con el cuadro de La Murta, con el que dirimió seis confrontaciones, cinco de ellas como titular. Puede jugar de interior izquierdo y derecho y no es muy goleador, sólo anotó un gol a lo largo de la campaña precedente.

Salome no será la última incorporación al plantel de Santiago Rico Marhuenda. También está prevista la adquisición de un par de jugadores en edad sub 23.

EL DATO: Salomé disputó apenas 4 minutos en segunda B en las filas del Deportivo Alcoyano. Tenía 20 años y fue durante la campaña 2016-2017. El resto de su trayectoria se circunscribe a tercera división y a preferente valenciana.

EL D.N.I. DE SALOMÉ:

NOMBRE COMPLETO: David Eliezer Salomé Sjarpe.

EDAD: 23 años:

FECHA y LUGAR DE NACIMIENTO: 29-11-1996 en Malabo (Guinea Ecuatorial.

DEMARCACIÓN: Interior izquierdo o derecho.

EJECUTORIA: Getafe juvenil, Alcoyano, Almoradí, Benidorm, Hércules B, Rayo Ibense, Atzeneta y Olímpic de Xátiva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.