El Record

EL PERFIL: CHAVALÉS, el correcaminos de Torreorgaz RETORNA A ELDA

CHAVALÉS RETORNA A ELDA

Estaba cantado y ya lo anunciamos el pasado martes. Juanjo Chavalés tenía todas las papeletas para retornar a Elda seis años después y así será. Juanjo cuenta ahora con 26 años y con muchas gana de triunfar en el Deportivo en tercera división.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El cacereño Juanjo Chavalés arribó a Elda en 2014, apenas tenía por entonces 20 años y se convirtió en el lateral derecho titular del Deportivo en segunda división B. Debutó en el famoso derbi del 24 de agosto de 2014 cuando el CDE derrotó al Hércules en el Nuevo Pepìco por dos goles a uno con los dos tantos de Sergi Guardiola. Su último encuentro fue el de la promoción de permanencia ante el Real Avilés el 31 de mayo de 2015.

Juanjo Chavalés es ahora un lateral derecho mucho más experto que entonces, proviene del Moralo, donde coincidió con el eldense Sergio Moya y con el nuevo ariete deportivista José Antonio Prieto. Sergio Moya lo define como “un lateral derecho con mucho recorrido y mucha salida de balón”. Ha marcado 23 goles en las seis últimas campañas, cinco de ellos en sus 11 confrontaciones con la casaca del Club Polideportivo Moralo. Por cierto, anotó 4 goles en el Valdivia 2-Moralo 9.

EL DATO: Chavalés disputó 31 encuentros en segunda B con el CDE durante la campaña 2014-2015, 30 de ellos como titular en la demarcación de lateral derecho. 2689 minutos de juego, marcó 1 gol y le enseñaron 8 amarillas y una roja.

EL DETALLE: Juanjo es conocido, especialmente en el fútbol extremeño, como “el correcaminos de Torreorgaz”.

EL D.N.I. DE JUANJO:

NOMBRE COMPLETO: Juan José Chavalés Barras.

NATURAL DE: Torreorgaz (Cáceres, 1.676 habitantes).

EDAD: 26 años. Cumple 27 el 10 de noviembre.

TALLA: 1.78 metros

DEMARCACIÓN: Lateral derecho

EJECUTORIA: Diocesano, Miajas, Coria, Eldense (2014-2015), Getafe B (segunda B), Amanecer, Coria, Mérida y Moralo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *