Coddec comprometido con la seguridad
El Record

EL DEPORTIVISMO CELEBRA LA RENOVACIÓN DE DON DAVID LÓPEZ

DON DAVID LÓPEZ MORENO

David López Moreno (Logroño, 1982) finalmente dio el “sí” al Deportivo y el deportivismo lo celebró con alborozo. La renovación del futbolista logroñés se consideraba como capital en el proyecto diseñado por la dirección deportiva azulgrana para la próxima campaña y ayer mismo se oficializó su continuidad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El próximo 10 de septiembre, Don David López cumplirá 38 años, sin embargo, ya demostró la campaña precedente que es un futbolista más que sobrado para ser titular indiscutible en el once azulgrana 2020-2021.

El mediocentro riojano, según habían referido fuentes próximas al club de Elda, se demoró en contestar a la oferta de renovación por cuanto estaba evaluando la posibilidad de formar parte del cuerpo técnico de una entidad presumiblemente de la Liga Santander.

Ayer, 29 de julio, el Deportivo publicitó la continuidad de Don David, futbolista polifuncional puesto que además de mediocentro también puede eventualmente ocupar la demarcación de central.

EL DATO: Javier Aguirre lo hizo debutar en primera división un 17 de octubre de 2004. Tenia 22 años de edad y en el minuto 63 saltaba al césped de El Sadar para sustituir a Juanma Ortiz. Pues bien, dos minutos después anotaba el gol de la victoria ante el Albacete: 3-2.

LOS DÍGITOS DE DAVID LÓPEZ EN EL CDE:

PARTIDOS COMO TITULAR: 26

MINUTOS DE JUEGO: 2255

GOLES: 1

TARJETAS AMARILLAS: 8

TARJETAS ROJAS: 1

EL D.N.I. DE DAVID:

NOMBRE COMPLETO: David López Moreno

EDAD: 37 años

NATURAL DE: Logroño (La Rioja).

TALLA: 1.81 metros

PESO: 77 kilos

DEMARCACIÓN: Mediocentro

EJECUTORIA: Atlético Osasuna, Athletic de Bilbao, Brighton (ING), Lugo, Huesca, UCAM Murcia, Novelda, Intercity y Eldense.

Coddec comprometido con la seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *