El Record

EL CD ELDENSE EN NÚMEROS

AARÓN ÑÍGUEZ. Foto: Manu Obrador

Discurridos 13 capítulos ligueros en el grupo V de la segunda RFEF es preceptivo cumplimentar balance numérico del deambular del CD Eldense por la cuarta división de la futbolitis hispana. Los dígitos ofrecen datos reveladores de la dinámica deportivista. El colectivo de JJ Romero ha ido clamorosamente de menos a más y con tres triunfos sucesivos se ha ubicado en la quinta plaza de la tabla de posiciones.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El CDE ya es quinto clasificado de su grupo de la segunda RFEF con apenas 4 puntos de desventaja con referencia a los líderes Intercity y CF La Nucía. El crecimiento del conjunto de JJ Romero ha sido exponencial en los últimos episodios ligueros.

Ayer os ofrecíamos un dato relevante; los azulgrana han certificado 13 de sus 15 tantos en los segundos 45 minutos y 11 de 15 en los últimos 20 minutos de los partidos. El CDE se ha acostumbrado a remontar duelos que se le habían puesto cuesta arriba. Atrás quedaron ese numero ingente de empates que logró coleccionar el CDE en sus primeras confrontaciones ligueras.

El Deportivo, curiosamente, sigue siendo el rey del empate del grupo con 6 tablas, misma cuantía que ostentan Recreativo Granada, Alzira y Socuéllamos.

COEFICIENTES: En el capítulo de goles a favor, el Deportivo ha anotado 15 goles, lo que comporta un promedio de 1,15 tantos por contienda. Se trata del séptimo máximo goleador del grupo.

Por contra, la escuadra azulgrana ha encajado 13 goles, lo que implica un promedio de 1 gol encajado por choque. Se trata del octavo mejor equipo defensivo del campeonato.

DÍGITOS INDIVIDUALES: Evaluemos los dígitos azulgranas en el ámbito individual desde los siguientes parámetros:

LOS QUE + MINUTOS HAN JUGADO:

  1. REDRU 1170 minutos de juego
  2. PABLO GARCÍA 1030
  3. SERGIO ORTUÑO 1004
  4. PAJARERO 970
  5. DANESE 899

LOS QUE + GOLES HAN MARCADO:

  1. PABLO GARCÍA 5 goles
  2. MANUEL SALINAS 3
  3. ELISEO FALCÓN 2

LOS QUE + TARJETAS HAN RECIBIDO:

  1. FABRIZIO DANESE 7 amarillas
  2. SERGIO ORTUÑO 5
  3. IVÁN FORTE 4
  4. MOUSSA 3
  5. VALLEJO 2

NUMERO TOTAL DE CARTULINAS: 38 amarillas y 1 roja.

LOS QUE MENOS MINUTOS HAN JUGADO:

  1. JUANJE 62 minutos
  2. JULEN GUTIÉRREZ 116
  3. JOAQUÍN RODRÍGUEZ 231

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.