El Record

EUFORIA EN EL DEPORTIVISMO CON UN DÉPOR QUINTO

CD ELDENSE y AFICIÓN, PERFECTA SIMBIOSIS

El DEPORTIVISMO respira eufórico. Su equipo consumó la tercera victoria sucesiva el pasado sábado en El Rubial aguileño. Los más de 200 hinchas azulgranas que poblaban las gradas del recinto murciano terminaron encantados con el gol de Manuel Salinas y con el triundo de su escuadra que se ubica quinto en la tabla de posiciones del grupo V de la segunda RFEF.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Dépor está en racha. Sopla dinámica positiva en Heidelberg. Los de JJ Romero volvieron a ganar, esta vez en Aguilas frente a una escuadra «tocada» y con aluvión de críticas hacia su preparador, y también director deportivo, Gaspar Campillo.

Pero el CDE están en lo suyo. Más sólido atrás con portería a cero, es la tercera ve en 13 confrontaciones que los deportivistas dejan su arco inmaculado. Arriba, Salinas estuvo certero en la definición anotando su tercer gol enlo que va de campaña.

LA PARROQUIA: Extraordinario comportamiento de la parroquia azulgrana que se citó en Aguilas, a 189 kilómetros de Elda, gracias a la iniciativa del club que puso buses y entradas gratuitas a disposición de los aficionados, exitazo. Los hinchas del CDE disfrutaron como nunca del éxito de su formación.

EL DATO: El Deportivo ha marcado 13 de sus 15 goles en los segundos 45 minutos de los encuentros y 11 de 15 del minuto 70 al final de la contienda.

QUINTOS: Los azulgtana se hallan en la quinta plaza con 21 puntos, a sólo 4 de los líderes Intercity y La Nucía.

LA PRÓXIMA: El Deportivo juega el domingo a las 5 en el estadio frente al Atlético Mancha Real jienense, colectivo que porta hasta 4 derrotas sucesivas en las 4 últimas jornadas.

FICHA TÉCNICA:

AGUILAS 0-ELDENSE 1

Águilas Fútbol Club: Leo Santos; Javi Pérez, Mike Gaffoor, Edmundsson, Juanjo (Toni Jovic, m.65); Ramón Arcas, Carlos López (Trebotic, m.72), Pedro Torres (Kalu Uche, m.72); Petravicius, Cellou (Junior Loussoukou, m.72) y Rober Núñez (Mounir, m.38).

Club Deportivo Eldense: Guille Vallejo; Capó, Eliseo, Redru, Danese; Forte, Ortuño (Markel, m.78), Damiá, Joaquín (Juan Antonio Sánchez, m.63); Pablo García (Musa, m.46) y Salinas (Albert Luque, m.83).

Gol: 0-1 minuto 58 Salinas.

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Díaz, del comité balear. Mostró la tarjeta amarilla al local Mike Gaffoor.

Incidencias: Partido de la decimotercera jornada de la Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF de fútbol que se disputó en el estadio El Rubial de Águilas ante unos 500 espectadores, más de 200 de ellos seguidores del CDE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.