Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

EL CAPET PETRER, EN EL NACIONAL DE CROSS

CLUB ATLETISMO PETRER CAPET

Las chicas y los chicos del Club Atletismo Petrer Capet comparecieron el pasado domingo en la 54ª edición del campeonato de España de campo a través, que tuvo como magnífico marco el Parque Deportivo de La Garza. Las chicas ocuparon el puesto 45º de la clasificación por equipos y los chicos el 52º.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Meritoria participación del Petrer Capet en el campeonato de España de cross celebrado el domingo en Linares (Jaén). Allí se desplazaron en autobús las chicos y los chicos de la marea roja del Capet. De por sí, ya era meritoria su participación en un evento de esta relevancia, aunque no pudieron lograr puestos de relevancia estatal.

CHICAS: El equipo femenino ocupó finalmente la cuadrágesimo quinta plaza por escuadras. Aya Bouhaja fue la mejor de las petrerins en el puesto 104 de la general con un crono de 10 minutos y 23 segundos, a 33 segundos llegó la segunda chicas del Capet, Daniela Ferris, 175 de la general, puesto 188 para Laura Sánchez, 211 para Miranda Pérez, 255 para Ruth Nortes y 263 de Lucia Poveda de un total de 274 atletas en línea de meta.

CHICOS: Los chicos ocuparon finalmente el puesto quicuagésimo segundo de la general por equipos. Mario Sánchez fue el mejor de la marea roja masculina con un crono de 19:47 en la plaza número 182 de la general, 243 para Simón García, 257 para Eric Cutillas y 273 de Raúl Rico de un total de 275 deportistas en línea de meta.

Lo trascendente era comparecer allí y las petrerinas y los petrerins defendieron con orgullo la camiseta roja del Capet.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *