Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

ALEJANDRO SANS, ATLETA DEL CAPET PETRER, AL NACIONAL DE SABADELL

ALEJANDRO SANS FLOR

Alejandro Sans Flor es un joven atleta del Petrer Capet que toma parte este fin de semana en la 32ª edición del campeonato de España indoor sub 16 que tendrá lugar en la pista de Sabadell. Sans parte con la duodécima marca y luchará por meterse en la gran final del domingo. Ya de por sí es un exitazo ubicarse entre los mejores de España.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Alejandro Sans Flor cuenta con 15 años de edad, cumplió los 15 el pasado 28 de enero. Su plusmarca personal en la prueba de 600 metros es de 1 minuto 28 segundos y 71 centésimas, la logró el pasado 19 de enero con motivo de la disputa del Interprovincial de Valencia.

Este 1:28:71 es la duodécima mejor marca de los 23 atletas inscritos para la cita sabadellense. De todos modos, tiene 6-7 atletas por delante pero con pequeños márgenes de un segundo y poco. La mejor marca de todos los inscritos para el 600 del campeonato de España la posee Francisco Soriano, del Playas de Castellón con 1:26:45.

SEMIS Y FINAL: Debido al número de inscritos este sábado, a partir de las cinco en punto de la tarde, tendrán lugar las semifinales y el domingo a las 12:40 se dirimirá la gran final en la que ambiciona comparecer Sans Flor.

Alejandro emprende viaje a tierras barcelonesas este viernes a partir de las tres de la tarde. Viaja con muchas ilusiones y se ha preparado para llegar muy lejos. Mucha suerte.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *