Ultimas unidades Conquista el Trono, el juego de mesa
El Record

El eldense Marcos González, campeón autonómico y 3ª marca estatal en 2000 metros

MARCOS GONZÁLEZ CASTAÑO CON EL ORO DEL AUTONÓMICO

Marcos González Castaño es uno de los chicos de mayor proyección del atletismo comarcal. El joven atleta, que cumplirá 13 años el próximo domingo 3 de marzo, se proclamó el pasado sábado en el Luis Puig campeón autonómico sub 14 en la prueba de 2000 metros. Su marca es ya la tercera de España, nada más y nada menos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El 6:36:52 en el Autonómico de Valencia es a día de hoy la tercera mejor marca de toda España en la prueba de 2000 metros. Sólo superan a Marcos dos atletas catalanes: Pol Guillén (6:26:39) y Xavi Rafart (6:31:86).

Esta plusmarca de Marcos la consiguió tras una carrera fantástica en la matinal del sábado con motivo de la disputa del campeonato de la Comunidad Valenciana indoor sub 14. En la pista del Puig, el atleta del Camisetas Económicas Elda corrió espléndidamente y aventajó en línea de meta en 9 segundos al segundo clasificado y en 20 al tercero.

Marcos es un crack, apunta muy alto pero va con los pies muy en el suelo, bien aconsejado por sus padres y en especial por su padre, Salva González, atleta de fondo que llegó a disputar el prestigioso y temible “Marathón de Las Arenas”.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *