El Record

EL CADETE DE MAJA JUGARÁ EL TOP AUTONÓMICO ENTRE MONÓVAR y ONDA

ELDA PRESTIGIO CADETE

El conjunto cadete del CBM Elda Prestigio concluyó en la tercera plaza su participación en la liga de la provincia de Alicante. Las chicas de Maja Popovic se han clasificado en la tercera plaza de su grupo y dirimirán el Top Autonómico entre Monóvar (1 encuentro) y Onda (dos confrontaciones).

MIGUEL SANTIAGO RICO. El cadete del CBMF Elda Prestigio dirimirá los días 7, 8 y 9 de mayo el sector autonomico tras haber finiquitado la primera fase de competición en una más que aceptable tercera plaza con 24 puntos, cuatro menos que el segundo clasificado, Agustinos, y 8 menos que el líder intratable Club Balonmano Elche. Las franjiverdes vencieron 19-32 en Elda en la última jornada de la primera fase que aconteció el pasado finde.

Ahora, las chicas de Maja Popovic ya se preparan para afrontar en la mejor disposición posible el sector. Los dos primeros clasificados del mismo comparecerán en las finales autonómicas de acceso a los hipotéticos sectores estatales.

EL SECTOR AUTONÓMICO: Lo dirimirán el primero del grupo norte, el invicto Onda de Rubén Muñoz con 36 puntos de 36 posibles, el cuarto del grupo norte: el Morvedre de Rafael Martín con 26 puntos de 36 posibles, el Agustinos de Jesús Fernández, segundo del grupo sur con 28 puntos y el tercero del sur, Elda Prestigio, esvuadra que totalizó 24 puntos en la primera fase.

HORARIOS Y PABELLONES DEL SECTOR:

viernes 7 de mayo:

16:30 EN MONÓVAR: ELDA PRESTIGIO-AGUSTINOS

18:30 en el VÍCTOR CABEDO DE ONDA: ONDA-MORVEDRE

sábado 8 de mayo en Onda:

11:00 AGUSTINOS-MORVEDRE

13:00 ONDA-ELDA PRESTIGIO

domingo 9 de mayo en Onda:

11:00 ELDA PRESTIGIO-MORVEDRE

13:00 ONDA-AGUSTINOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.