El Record

7 CHICAS ELDENSES y 2 CHICOS DEL PETRER EN LA TECNIFICACIÓN DE LA FBMCV

LAS CINCO INFANTILES DEL ELDA PRESTIGIO

Siete chicas de la estructura de base del Elda Prestigio y dos chicos del Hispanitas Petrer comparecerán el domingo 2 de mayo en una nueva jornada de tecnificación que implementa el Área Técnica de la FBMCV. Esta jornada tendrá como sedes los pabellones de Cheste y de Loriguilla, ambos en la provincia de Valencia.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Esta actividad se enmarca dentro del programa “Fem Futur”, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso y su Proyecto FER.

Estas jornadas de tecnificación seleccionan a las y los mejores balonmanistas de la Comunidad Valenciana en las categorías de formación con vista a integrar en un futuro las selecciones autonómicas para el CESA.

Hasta siete chicas del Elda Prestigio, cinco infantiles y dos cadetes, volverán a estar en estas jornadas. Las infantiles son mayoría en un listado con 19 balonmanistas y las cadetes están entre las 19 convocadas.

Dos chicos del Hispanitas Petrer, de la categoría infantil, han vuelto a ser convocados en un grupo conformado por un total de 21 jugadores. Lastimosamente, no tenemos representación alguna en la convocatoria cadete masculina, ni de Elda ni de Petrer.

INFANTIL MASCULINO: Javier Cano Valera y Álvaro Tortosa Ochoa (Hispanitas Petrer).

INFANTIL FEMENINO: Liszecth Heredia Arias, Anastasia Hvozd Hvozd, Adriana Sanz Gil, Luna Villaescusa Soriano y Chloe Silveira Navarro (Elda Prestigio).

CADETE FEMENINO: Elsa Fito Serrano y Paula Lluch Rico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *