El Record

ELDA PRESTIGIO INFANTIL, CAMPEÓN PROVINCIAL y AL TOP AUTONÓMICO

ELDA PRESTIGIO INFANTIL, CAMPEÓN DEL GRUPO SUR

El Elda Prestigio infantil derrotó al Elche el sábado en el Florentino y confirmó su cetro provincial que le permite organizar el Top Autonómico. Las chicas de Isabel Ortuño se mostraban exultantes de alegría porque han terminado la primera fase con 22 puntos de 24 posibles. Ahora afrontarán el sector autonómico con el reto de alcanzar la gran final.

MIGUEL SANTIAGO RICO. No fue nada sencillo doblegar a las ilicitanas el pasado sábado en la cancha municipal eldense. Al final de los 50 minutos, las mini leonas se impusieron por 21 goles a 19 y festejaron el éxito junto a su preparadora Isabel Ortuño. Esta generación de infantiles es interesantísima, posee un enorme futuro por delante y seguro que proporcionará muchas alegrías

Al final de la fase regular, Elda Prestigio totalizó 22 de 24 puntos posibles, por los 20 de Elche y los 15 de Agustinos y Salesianos de Elche en las cuatro primeras posiciones. En este grupo, Hispanitas Petrer concluyó sexto con 4 puntos.

LA PLANTILLA ELDENSE Y SUS DORSALES.

5 ELIA BERNABEU MILAN
13 ALBA FERNANDEZ GARCIA
15 ADRIANA SANZ GIL
16 NAYARA SERNA CUESTA
17 LUNA VILLAESCUSA SORIANO
24 PAULA ALBEROLA SALA
25 ANASTASIYA HVOZD
44 LISZETH HEREDIA ARIAS
72 LUCIA ALEXANDRE ARENAS
74 AINHOA TOMAS MIRA
77 PAULA CRUZ RUBIO
82 PAULA PEREZ TORAL
91 CHLOE SILVEIRA NAVARRO
93 AZMARA PINA ALBERT

PREPARADORA: Isabel María Ortuño Torrico.

EL TOP AUTONÓMICO: Se dirimirá en Elda los días 14, 15 y 16 de mayo con la participación en el Florentino del cuarto de Alicante, Salesianos Elche y segundo y tercero del grupo norte, Levante UD Marni y Morvedre de Sagunto. A falta de confirmación de horarios, el orden de confrontaciones sería el siguiente:

viernes 14 de mayo:

LEVANTE MARNI-MORVEDRE

ELDA PRESTIGIO-SALESIANOS ELCHE

sábado 15 de mayo:

LEVANTE MARNI-SALESIANOS

ELDA PRESTIGIO-MORVEDRE

domingo 16 de mayo:

MORVEDRE-SALESIANOS

ELDA PRESTIGIO-LEVANTE MARNI

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.