Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

EL BALÓN PARADO PROPULSA A UN DÉPOR CANDIDATO A TODO

El Deportivo ha formalizado una escuadra mejor y más competitiva de lo que muchos esperábamos. Este equipo transmite, este colectivo tiene plan B y C si es preceptivo. Tuvo 35-40 minutos horribilis en Novelda y supo rehacerse y reconducir favorablemente el compromiso. El segundo acto fue mucho más próspero y el balón parado propulsó a la escuadra de la dupla Bauzá-Subirats. 

 

FICHA TÉCNICA:

NOVELDA CF 1-CD ELDENSE 2

Novelda C.F.: Maxi, Etxebe, Belda, Belfortti, Óscar, Josu (Liñares 34’), Samu, David, Abraham, Chaim (Jorge 82’), Mikel (Álvaro 50’)

C.D. Eldense: Company, Ardevínez, Joel, Jorge, Titino, Pepe (Mati 72’), Chema (C) (Nono 64’), Víctor, Aquino, Mario y Pablo (Manu 83’).

Goles:  0 – 1 (Jorge Botella 48’); 0 – 2 (Miguel Ardevínez 59’); 1 – 2 (Jorge Botella en propia puerta).

Árbitro: Francisco Miralles Selma. Regular. Amonestó a los visitantes Aquino, Chema y Mario y  a los locales Álvaro, Abraham y Daniel.

CAMPO: Municipal de La Magdalena. Floja afluencia con unas 250 personas.  

 

COMENTARIO: El Deportivo es el mejor visitante del grupo sexto de la tercera valenciana, ya ha sumado 3 victorias en 4 comparecencias a domicilio, sólo claudicó en Sagunto. Los azulgrana no saltaron de forma convincente a la hierba artificial de La Magdalena, la posesión les duraba un suspiro, carecían de la intensidad que estaba exhibiendo su oponente que no marcó de verdadero milagro. No parecía el Deportivo, sin embargo, en los últimos escarceos del primer acto los visitantes fueron reaccionaron y pudieron alcanzar el entreacto con el marcador inicial.

En la continuación, el Deportivo ya se gustaba y a las primeras de cambio anotó el 0-1 merced a su soberbio testarazo del debutante como titular Jorge Botella. Luego el central barcelonés Migue Ardevínez firmó el 0-2 también a raíz de un tiro de esquina pateado magistralmente por el especialista Matías Aquino.

Cuando el encuentro parecía sentenciado, el propio Jorge Botella anotó un autogol en la meta de Company que otorgó oxígeno a una escuadra la de Mario Alberto Rosas que parecía ir a menos.

En plena ofensiva verdiblanca, el paraguayo Manu Palma tuvo el 1-3 pero no concretó en el mano a mano con el arquero noveldense. Minutos finales de sufrimiento dieron paso al silbido final que provocó el estallido de júbilo de la hinchada deportivista. Sin haber cumplimentado un gran encuentro, sin su crack Lolo Ivars en liza, el Dépor supo resolver el choque en su favor lo que devuelve a los azulgrana a zona VIP.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *