Escape Room Evasion Games El despacho del detective Torres
El Record

ESTE DOMINGO EN LIZA EL 22º CROSS FRATERNIDAD

El XXII Cross Urbano Fraternidad se dirime este domingo 4 de noviembre. Para las categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil las inscripciones se realizarán el mismo domingo. para las categorías cadete, senior y veteranos/as, se podrán inscribir por email: atletismoelda@hotmail.com o el mismo día la prueba. 

La salida y meta tendrá lugar, como es preceptivo, en la calle Fray Luis de Granada, a la altura de la asociación de vecinos de dicha barriada eldense.

La primera prueba dará comienzo al filo de las 10:30 de la mañana.

La carrera está patrocinada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Vecinos de la Fraternidad y cuenta con el apoyo del Club Atletismo Camisetas Económicas Elda.

Para más información pueden visitar la web:atletismoelda.blogspot.com.

Las distancias a cubrir serán: en querubín 100 metros, benjamín y prebenjamín 350, alevín 700 , infantil 1.000, cadete 2.000, senior y veteranos 5.000 metros.

Las pruebas reina tendrán que cubrir una distancia de 5 kilómetros, la salida será desde la calle Fray Luis de Granada, pasando por Modesto Lafuente, Petrer, Joaquín Coronel, Don Quijote y nuevamente Fray Luis de Granada.

Como cada noviembre se espera una muy buena atmósfera deportiva en próximo domingo en La Fraternidad.

Valentina Equipa Hostelería

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *