El Record

EL ALEVÍN A DE LA SAGRADA, CAMPEÓN DE LIGA

ALEVÍN A DE LA SAGRADA FAMILIA

El equipo alevín A de la Sagrada Familia se ha proclamado campeón de Liga a falta de una jornada para la conclusión de la campaña en el grupo B3 de la provincia de Alicante. Los chavales de Samuel Gómez y Sergio Chaparro culminan su formación en el fútbol ocho con esta excelente temporada que se cierra este sábado frente al Céltic Elche en la Sagrada.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Muy buena generación de deportistas la que integra este conjunto alevín de la Sagrada Familia que ha logrado entonar el alirón tras el penúltimo episodio liguero.

Los chicos de Samuel y Sergio han totalizado 41 puntos, cuatro más que el equipo C del Elda Unión lo que les asegura el cetro liguero a falta de una jornada por disputar en esta categoría. La Sagrada coleccionó 13 victorias, 2 empates y 2 derrotas en las 17 jornadas dirimidas, con un balance de 61 goles a favor y 31 en contra. Fernando Abellán, con 18 tantos, es el pichichi del conjunto eldense. Este sábado, a las 10:45, clausuran competición recibiendo al cuarto clasificado, Céltic de Elche (28 puntos).

Gran trabajo formativo el que han llevado a cabo tanto Samuel Gómez como Sergio Chaparro, dos muy buenos técnicos y dos excelentes personas.

LA PLANTILLA: Está formada por: Adrián y Fernando Abellán, Alexander Flint, Pedro Amat, Nacho García, Enrique García, Ernesto Granero, Alejandro Llopis, Óscar Marcilla, Dani Martínez, Aitor Martínez, José Carlos Tomás y Marcos Villodres. Enhorabuena a todos ellos y a sus familias.

EL BENJAMÍN B TAMBIÉN CAMPEÓN: El conjunto benjamín B de la Sagrada Familia también logró el título de campeón de su Liga culminando una muy buena campaña para los equipos de base de la Sagrada que están integrados en la cantera del CD Eldense.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.