El Record

HUGO ALBA JUGARÁ CON ESPAÑA SUB 16 LA AGS CUP EN ALFAZ

HUGO ALBA SILVEIRA, INTERNACIONAL SUB 16 CON ESPAÑA

Hugo Alba Silveira (Petrer, 2006) ha sido convocado con la selección española sub 16 para disputar el tradicional torneo internacional AGS Cup en el Albir Garden de la localidad alicantina de Alfaz del Pí. El atacante del equipo juvenil B del FC Barcelona está cumplimentando muy buena campaña con el conjunto que adiestra Ibán Javier Cuadrado Alonso.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Hugo Alba es cadete de segundo año y esta temporada está jugando como titular en el FC Barcelona juvenil B, que milita en el grupo 7 de la Liga Nacional de Juveniles.

LOS DÍGITOS DE HUGO CON EL JUVENIL B BARCELONISTA: Hugo Alba ha sido convocado en 10 de los 11 confrontaciones ligueras disputadas por el juvenil B barcelonista y en 7 de ellos ha sido titular. Hugo ha disputado un total de 575 minutos de juego y ha marcado 5 goles, Le marcó al Damm B, Llagostera, Sants, Espanyol B y Gimnástic Manresa.

LA CONVOCATORIA: La AGS Cup se dirime la próxima semana, concretamente entre el 22 y el 28 de noviembre en las magníficas instalaciones del Albir Garden, hotel deportivo ubicado en la localidad alicantina de Alfaz del Pí. Allí, ESpaña jugará sucesivamente frente a Irlanda, Noruega y Países Bajos.

En la convocatoria se ha citado a seis futbolistas del FC Barcelona, 6 del Atlético de Madrid, 1 del Real Madrid, 2 del Real Betis, 1 del Manchester United, 2 de la Real Sociedad, 2 del Real Club Celta, 1 del Levante, 1 del Valencia y otro chico del Villarreal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.