Desactiva la bomba Realidad Virtual
El Record

DURA DERROTA EN EL MULTIUSOS, PERO LOS DADA SE MERECEN UN “10”

GRAN TEMPORADA DEL NUEVA ELDA FS

El Club Deportivo Nueva Elda FS padeció una dura derrota en el Multisusos de Cáceres. Los de Dada iban ganando 2-6 y al final acabaron capitulando por 7-6. El tren del ascenso se puede haber escapado, pero independientemente de ello, los de Dada lo han hecho genial y se merecen un “10”.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Dura derrota en un partido que a falta de doce minutos tenían ganado claramente y que hace muy difícil lograr el título de liga. Destacamos una primera mitad en la que tuvieron el control la mayoría del tiempo aunque con momentos en los que no mostraban lo mejor de su repertorio. En el minuto cuatro Álvaro hacía el primero. Un minuto después Álvaro de nuevo marcaba el segundo. Ellos llegaban pero sin demasiado peligro y Nueva Elda ambicionaba incrementar su renta. En el minuto nueve Raúl marcaba el tercero. Ellos no se daban por vencidos y en el once acortaban distancias al 1 – 3. Idas y venidas y en el diecisiete los locales marcaban de nuevo. Con el 2-3 se alcanzó el entreacto.

En la segunda mitad los eldenses salieron dispuestos a hacerse con el partido, a las quince segundos Luís hacía el cuarto. Tenían el control y mostraban su mejor juego. En el minuto siete David marcaba el quinto y apenas un minuto después volvía a marcar de penalti (2-6). Quedaban poco más de doce minutos de la segunda parte, pero a partir de ahí una serie de incidentes desencadenan en la suspensión del partido durante unos quince minutos, y cuando volvieron a saltar al campo ya no estaban en el partido, no fueron capaces de hacer valer la ventaja que tenían y ellos se fueron creciendo conforme iban acortando distancias hasta lograr darle la vuelta al marcador. Final 7-6.

Dura derrota que pone muy difícil ya ganar la liga, queda para los de Dada pelear por los puestos de Copa del Rey. A pesar de todo, estos jugadores han demostrado con creces de lo que son capaces y nos han hecho disfrutar durante toda la temporada de un gran fútbol sala, hay que reponerse y seguir peleando hasta el final con la cabeza bien alta.

Marcaron: Álvaro ( 2 ), Raúl ( 1 ), David ( 2 ), Luís ( 1 ).

LA TABLA: A falta de cinco encuentros para la conclusión de la competición, Ciudad de Móstoles es líder con 64vpuntos por 58 del Leganés y 56 del Nueva Elda.

Conquista el Trono, el juego de mesa para toda la familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *