El Record

DELGADO: «EL DEPORTIVO NO ME SORPRENDE, ES UN GRAN EQUIPO»

JUAN DELGADO. Foto: Roger Benet

Juan Delgado Sirvent (Elda, 1994) es el centro delantero titular del CE Sabadell que este domingo a las 4 se mide al enrachado Deportivo Eldense en La Nova Creu Alta. El ariete arlequinado atiende a EL RECORD con la cordialidad que le caracteriza. Juan se ha convertido en un futbolista titular en los onces de salida de Gabri.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Juan Delgado ha debutado en Primera RFEF como titular indiscutible en las alineaciones del CE Sabadell, oponente del este domingo del CD Eldense. Delgado ha sido titular en las seis jornadas ligueras con los de Gabri García, ha jugado 473 minutos y marcó su gol en la primera jornada de liga en cancha propia ante el Amorebieta.

El domingo se mide al Deportivo, al que ha marcado en el Nuevo Pepico con el Atlético Levante y también con el Hércules.

EL TESTIMONIO DE JUAN: A pocas horas del inicio del encuentro en Sabadell, hemos preguntado a Juan por el duelo del domingo frente al CDE.

-¿Cómo enjuicias el encuentro del este domingo ante el Deportivo? Pues es un partido especial personalmente y el equipo lo afrontamos con muchas ganas porque en casa estamos siendo fuertes y viene uno de los favoritos de la liga y queremos seguir con esa buena dinámica en casa y con un equipo de este nivel pues mejor.

-Por cierto, Juan: ¿te está sorprendiendo el Deportivo? Pues la verdad que no me está sorprendiendo porque creo que es un gran equipo con muy buenos jugadores y debería de estar arriba y ahora está con muy buena dinámica. Bueno no he podido ver mucho pero lo veo un gran bloque que le cuesta que le hagan gol y que tiene muy buenas individualidades, se trata de un equipo completo.

-¿Qué me puedes decir de cómo está el Sabadell para afrontar este compromiso? Nuestro equipo está con ganas de que llegue el domingo porque venimos de un mal resultado y queremos seguir con la buena dinámica en casa somos un equipo joven pero con las cosas y forma de jugar muy claras.

-¿Cómo te estás viendo personalmente? Pues he tenido buenos ratos y otros menos buenos (risas…) pero bueno tengo confianza y margen de maniobra. Sí que es verdad que empecé la liga marcando y ahora estoy un poco más bajo en números y eso me da motivación a cambiarlo porque he podido hacer algún gol más.

Finalmente. ¿Qué equipos ves como favoritos para las cinco primeras plazas? Pues no sabría decirte favoritos porque la liga es muy igualada y va cambiando mucho pero hay equipos con muy buenas plantillas y deberían estar arriba. Espero que Sabadell este lo más arriba posible que es lo importante y también el Eldense al que le deseo lo mejor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.