El Record

DE PRIMERA EN EL PRIMER ACTO, DE SEGUNDA EN EL SEGUNDO

EL CDE EMPATÓ, PERO DEBIÓ GANAR

El Deportivo jugó de categoría en el primer acto del bolo ante el UCAM Murcia de Primera RFEF, en el segundo encajó dos goles de verbena y acabó en tablas un duelo en el que debió de doblegar a los murcianos. La pri,era mitad del CDE fue simplemente extraordinaria, la segunda no fue tan buena. Jugó el nuevo fichaje Alex Sánchez y también un mediocampista que el club prefiere que no se facilite su identidad hasta pronto esté cerrada cien por cien la operación. Por otro lado, al filo de las cinco de la tarde comunicaron la baja, más que cantada, del centro delantero Juan Antonio Sánchez.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Deportivo del primer acto ante el UCAM de Primera RFEF encandiló, el de la segunda mitad decepcionó por momentos, sobre todo en el segmento inicial del segundo acto. Los primeros 45 minutos fueron superlativos. El equipo de Primera RFEF parecía ser el de JJ Romero. Marcó dos goles por mediación de Paco Fernández, golazo de diestra, y de Julen Gutiérrez. Además acorraló a su oponente, jugó infinitamente más y mejor y debió marcar más de un gol más, pero…

En el segundo periodo, dos errores clamorosos del joven arquero Eric Ruiz permitieron la inopinada remontada visitante. En el primer gol le pasó el balón cuando iba a patear y Jara remachó a placer. Y cinco minutos después en un tiro de esquina no blocó el balón en el salto con Kike López que remachó a las mallas el dos iguales, el colegiado no observó punibilidad en la disputa del cuero.

Tras el 2-2, JJ Romero apeló a la sustitución del meta almeriense por Vallejo y también insertó al cazagoles Pablo García Oropesa. El colectivo tardó algo en reponerse de las tablas y paulatinamente fue mejorando de nuevo pero sin poder cristalizar en gol dicha mejoría: 2-2 final.

ALTAS Y BAJAS: En el capítulo de bajas, el Eldense ha oficializado el adiós del delantero Juan Antonio Sánchez Curiel, sevillano que jugó 12 partidos, 4 como titular, 423 minutos de juego y 0 goles. No se ha oficializado ninguna baja más aunque rumores haberlos haylos.

En los últimos minutos del duelo ante el UCAM jugó Alejandro Sánchez Fernández, sevillano de Coria del Río, 22 años, 1.88 metros, defensa central que Romero ya dirigió en el filial heliopolitano, estaba en el San Ignacio de Vitoria, de tercera RFEF. Jugó ya con camiseta personalizada con su nombre por lo que entendemos que se convierte definitivamente en el segundo fichaje de invierno del CDE.

El tercer fichaje de invierno también jugó ayer unos 20 minutos ante el UCAM. Se trata de un mediocampista zurdo bien conocido y con experiencia en categorías superiores. Debe cerrar la operación con su club de procedencia, por lo que el máximo mandatario del Deportivo, por medio de su responsable de prensa y de un directivo, nos comunicó este mediodia en el estadio que no se publicara su foto ni se publciitarán detalles del futbolista. Vamos a respetar a la entidad como siempre hacemos.

Este mediodía hemos conocido parte de los detalles de la operación de fichaje de este jugador, conocemos al futbolista y su historial. Podría ser un buen refuerzo para los azulgrana, pero seguimos pensando que hace falta un ariete goleador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.