El Record

DAVID MONSERRATE (ELDA CEE), A LA TECNIFICACIÓN NACIONAL DE BALONMANO

DAVID MONSERRATE OQUENDO

Se llama David Monserrate Oquendo y es una de las más firmes promesas de nuestro balonmano. David está de enhorabuena porque ha sido convocado para las Jornadas Nacionales de Tecnificación que la RFEBM implementa del 8 al 15 de febrero en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

MIGUEL SANTIAGO RICO. David Monserrate es cadete de segundo año. Cuenta con 15 años de edad y puede jugar tanto de pivote, como en cualquiera de los dos laterales. Monserrate, componente del equipo cadete del Balonmano Elda CEE, aunque también ha hecho sus pinitos con el juvenil, comparecerá en febrero en la concentración estatal para balonmanistas de las generaciones de 2005 y 2006. El propio David, junto al también eldense Pepe Aguilar, ya estuvo en unas jornadas de tecnificación para infantiles.

Monserrate es uno de los cinco balonmanistas de la Comunidad Valenciana que integran el listado de 32 jóvenes talentos que entrenarán del 8 al 15 de febrero en Granada.

OPINA JUANJO MAESTRO: Juanjo Maestro conoce como pocos la estructura de base del Elda CEE y ha declarado a EL RÉCORD sobre Monserrate: “David es un jugador de mucha potencia física para su categoría. Se trata de un jugador con mucha capacidad de mejora, todavía es muy joven y asimila bien el trabajo. Posee un fuerte lanzamiento, defiende bien y a pesar de su estatura, contraataca rápido. Es uno de los grandes valores de futuros de este club”.

EL D.N.I. DE DAVID:

NOMBRE COMPLETO: David Monserrate Oquendo

FECHA DE NACIMIENTO: 7-10-2005

EDAD: 15 años

TALLA: 1.86 metros

PESO: Sobre 90 kilos.

DEMARCACIÓN: Pivote y lateral.

CLUB: Balonmano Elda CEE

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *