El Record

DADA: «MI EQUIPO TRABAJA DE 10, ESTE ES EL CAMINO»

LA PLANTILLA ELDENSE FELIZ CON EL LIDERATO

David Valverde Bonastre «Dada» está feliz. Nueva Elda FS Finetwork recuperó el liderato en el grupo 4 de segunda B. Los eldenses vencieron 2-5 en la cancha madrleña del Rivas y recuperaron el liderato en solitario de este grupo de la división de bronce. El próximo sábado reciben en Elda al Cobisa. EL RÉCORD ha entablado diálogo con el técnico capitalino.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nueva Elda FS Finetwork es líder en solitario de su grupo de la serie de bronce tras imponerse a domicilio al Rivas por dos goles a cinco y con las tablas que firmó Alcorcón en la cancha albaceteña. Los goles de Iker Benítez, Juan Castell (2), Aarón Barceló y Matheus certificaron el éxito visitante. La esciadra de Elda recibirá el sábado al Cobisa, conjunto que ocupa la décima plaza con 12 puntos.

LA TABLA EN EL GRUPO 4 DE SEGUNDA B:

  1. CD NUEVA ELDA FS FINETWORK 21 puntos
  2. ALCORCÓN 19
  3. UNIÓN TRES CANTOS 18
  4. GRUPO LÓPEZ BOLAÑOS 18
  5. RIVAS FUTSAL 17

EL TESTIMONIO DE DADA: El preparador del colectivo eldense ha dejado las siguientes reflexiones para EL RÉCORD:

  • «Creo que el partido de Rivas, junto al de Navalmoral, han sido los partidos más completos por el momento, ya que el equipo mantuvo un equilibrio muy bueno, tanto en defensa como en ataque, esa es la línea a seguir ya que otros partidos hemos tenido desconexiones que han hecho que el rival se metiera en el partido».

  • «Las notas a final de curso, vernos en esa situación privilegiada nos tiene que valer para salir cada entreno y cada partido a 1000×1000 si no será imposible aguantar en esos puestos todo el año. Sabemos y somos conscientes de que queremos y vamos a pelear por ello hasta el final».

  • «Cobisa aunque no haya tenido el inicio esperado es de los equipos que más y mejor se han reforzado, eso si esta categoría no es nada fácil y acoplar a jugadores y meterlos dentro de un sistema de juego cuesta y lleva tiempo».

  • «Qué te voy a decir de mi equipo, para mí de 10. Trabajan  cada semana como si fuera la última, hay 15 tíos cada semana dejándose la vida por ayudar, debemos seguir así hasta el final. S on una familia y lo demuestran todos los días, asi todo es mucho mas fácil y no importa el tiempo que haya que dedicar por y para el equipo se hace muy muy a gusto y si encima hay gente que rema a tu lado y te ayuda en todo lo que pides como es el caso pues mucho mejor. No sabemos qué pasará pero sabemos que vamos en el camino correcto».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.