El Record

NUEVA ELDA JUVENIL SUPERA A EL POZO Y SUEÑA

NUEVA ELDA FINETWORK JUVENIL

El CD Nueva Elda FInetwork juvenil superó ayer a El Pozo Murcia por seis tantos a cuatro en la reanudación del duelo que se estaba dirimiendo el 24 de octubre y que quedó suspendido por la grave lesión padecida por un jugador murciano. La reanudación fue excelente para los eldenses de Rafa Arenas que superaron al lider y se ubican a sólo dos puntos de los murcianos.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Los goles de Fali, Pablo, José, Alex, y Miguel, en dos oportunidades, catapultaron al Nueva Elda Finetwork que derrotó por vez primera en su historia al equipo juvenil de El Pozo. Victoria por 6-4 que refuerza la autoestima de la escuadra de Rafael Arenas Payá que se ubica en la tercera posición del grupo 7 de la división de honor juvenil con 13 puntos a 2 del líder, auqnue Murcia FS suma 15 con un partido menos y Cartagena y Paulo Roberto totalizan 12 puntos con un duelo pendiiente.

EL TESTIMONIO DE RAFA ARENAS: El preparador eldense manifestó a EL RÉCORD: «Empezamos muy enchufados y nos pusimos 1-0 pero al poco tiempo nos empataron a 1. Posteriormente, nos volvimos a poner 2-1 y a falta de 6 segundos para el descanso metíamos el 3-1.

En la segunda parte, los dos equipos íbamos a por el partido y conseguíamos poner el 4-1, sin embargo, ellos con el portero-jugador que lo hacían muy bien se pusieron 4-3, conseguimos robar un balón y ponernos 5-3, pero nos volvían a marcar el 5-4 y a falta de 36 segundos para el final conseguíamos el definitivo 6-4.

La verdad que el ambiente en las gradas fue muy bueno para ser un martes a las 21:00 y el público ayudó al equipo en los momentos más duros, Se trata de una victoria especial al ser la primera en la historia ante El Pozo Murvcia, pero sobre todo por la unión de todo el grupo en cada gol y cada jugada,

Sólo son tres puntos más y hay que seguir en esta línea, estamos en la máxima categoría de juveniles del futsal y todos los partidos son duros pero nos inyecta una buena dosis de moral para lo que viene».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.