El Record

DADA SIGUE EN NUEVA ELDA FINETWORK POR 9º AÑO SUCESIVO, UN LUJAZO

DADA SIGUE

David Valverde Bonastre, «Dada», seguirá siendo por novena temporada consecutiva el técnico del CD Nueva Elda FS Finetwork. Así lo ha anunciado el club eldense por medio de un comunicado. Sin duda, se trata de un lujazo para el deporte de Elda que Dada siga siendo el maximo responsable técnico del primer equipo de futsal de nuestra ciudad.

MIGUEL SANTIAGO RICO. «Parece que fue ayer cuando llegó» decía el comunicado remitido a los medios de difusion colectiva en el que se publicitaba la continuidad de David Valverde Bonastre al frente de la primera escuadra del CD Nueva Elda FS Finetwork.

Dada ha revolucionado nuestro fútbol sala. Estamos ante uno de los mejores técnicos de futsal de toda España y lo tenemos en Elda por noveno año consecutivo. David Valverde ha elevado al Nueva Elda a las cotas más altas dentro de la segunda B disputando play off de ascenso a la serie de plata, además de protagonizar notables gestas en Copa del Rey provocando afluencias superlativas en la cancha municipal eldense.

El deporte de Elda se siente orgulloso de disfrutar de un técnico de la categoría de Dada. Que le vaya genial…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.