El Record

DADA: «ESPERAMOS UN GRAN AMBIENTE EN EL FLORENTINO»

CD Nueva Elda FS Finetwork se la juega este mediodía ante su equipo tabu «El Valle» madrileño. Se trata de la primera eliminatoria de play off de ascenso a segunda división que se dirime, en formato de partiodo único, en el Florentino a partir de las 12:30 horas de esta mañana. Dada espera un gran ambiente en la cancha municipal eldense.

MIGUEL SANTIAGO RICO. A las doce y media de la mañana recibe CD Nueva Elda FS Finetwork a El Valle de Madrid en la primera de las eliminatorias del play off por el ascenso a la segunda división, serie de plata del futsal hispano. Con la notable baja del meta Jere, quien ayer anunció en redes su despedida de la campaña por culpa de una lesión, afronta la escuadra de Dada una eliminatoria nada sencilla ante El Valle, conjunto que ha derrotado a los de Elda en las dos contiendas de esta campaña en la liga regular.

David Valverde ha declarado a EL RÉCORD: «La verdad es que el equipo llega en muy buen estado de forma, con ganas y mucha ilusión a esta cita histórica para nosotros en nuestra casa delante de nuestra gente y queremos redondear lo que para nosotros ha sido un año histórico para el club.

Yo creo que las claves de la eliminatoria va estar en los aspectos defensivos, ellos tienen un buen potencial ofensivo que tenemos que ser capaces de contrarrestar.

Pues creo que en estos partidos son y deberían ser el primer gol, ya que un campo lleno es siempre una motivación para el equipo local. esperamos un gran ambiente en el Florentino para ayudarnos a superar la eliminatoria.

El Valle es un gran equipo llamado desde agosto para estar en puestos de ascenso y pueden ganar a cualquier rival en liga regular a pesar de los resultados creo que en la ida nosotros merecimos más y los fallos nos penalizan y la vuelta El Valle es mejor y nos supera en casi todas las facetas del juego. Esperamos que en este tercer envite seamos capaces de contrarrestar su juego y que podamos disfrutar de otra eliminatoria  de ascenso por segundo año consecutivo, este grupo se lo merece está haciendo un gran trabajo año tras año, pase lo que pase han realizado un año para enmarcar».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.