El Record

CASTILLEJO: «El Eldense es uno de los favoritos al ascenso a segunda A»

SANTI CASTILLEJO

Santi Castillejo (Valtierra, 1971) ha citado a dos sus jugadores disponibles para la cita liguera de este sábado (17:00 horas) en el campo principal de Tajonar, la Ciudad Deportiva de Osasuna de Pamplona. El preparador navarro considera que el Deportivo Eldense es uno de los favoritos para el ascenso a la categoría de plata.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Santiago Castillejo fue un delantero que se formó en los escalafones inferiores de Osasuna y que en 1993, con 21 años, debutó en El Sadar en Primera División con el primer equipo osasunista. Fue un 14 de marzo cuando Pedro Mari Zabalza lo hizo debutar en Primera en un Osasuna 1-Zaragoza 0 sustituyendo curiosamente a Albert Aguilá, actual preparador de la UD Logroñés, club de este grupo dos de Primera RFEF.

Castillejo llegó a jugar también en segunda división, sin embargo, donde más jugó fue en segunda B, cerca de 400 encuentros en diversos colectivos.

Como técnico, debutó en el Reus en segunda B, estuvo en Nastic, en el Llagostera en segunda A, en el Olot en segunda B y es su cuarta temporada en el filial rojillo, al que ascendió la pasada campaña desde segunda RFEF tras quedar campeón de grupo.

SU TESTIMONIO: Castillejo lo tiene claro para esta tarde: «Sabemos que el Eldense es un equipo que va a estar arriba porque es de los favoritos. Aun así, la semana ha sido buena, y suena repetitivo porque lo digo mucho, pero estos chavales entrenan muy bien, así que estoy tranquilo porque tengo claro que vamos a competir bien. Luego, el resultado es algo que depende de muchas cosas, pero estoy seguro de que vamos a competir».

Analizando al Deportivo, el técnico rojillo ha aseverado: “El Eldense es un equipo que sube, como nosotros, y ha dado dieciocho bajas. Eso le da a entender a uno la apuesta que han hecho por intentar subir otra vez a segunda. Es un equipo que está muy bien hecho. Tanto los titulares como los que no están jugando de momento pueden ser determinantes en esta categoría, y además tienen un entrenador que ya lo hizo muy bien en Badajoz. Es un equipo con muy buenos jugadores y bien trabajado”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.