El Record

CARLA PEREZ, 21ª EN LAS UCI WORLD JUNIOR SERIES DE FRANCIA

CARLA PÉREZ MORENO

Carla Pérez Moreno (Elda, 2005) ocupó la vigésimo primera plaza en la prueba de la UCI World Series ,categoría C1, celebrada en Gueret, en la Nueva Aquitania francesa, aproximadamente a unos 1150 kilómetros de nuestra ciudad. Carla no terminó contenta ni con el resultado ni con las sensaciones pero le sirvió para adquiriendo experiencia a nivel internacional.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Nuestra Carla Pérez (Fundación Sabater) compareció el pasado domingo en la prueba de la «Coupe de France VTT SKF – XCO», que tuvo lugar en el trazado de Gueret, en el centro del país galo. En sus redes sociales, Carla valoró su participación en Francia: «p.21 en la junior series de Guéret. No estoy del todo conforme con el resultado, ni con las sensaciones… sé que todavía hay que mejorar muchas cosas, pero tengo ganas de seguir aprendiendo». Ganas de seguir aprendiendo… es lo que sigue haciendo esta sensacional biker eldense de 17 años de edad que tomaba parte en una prueba del máximo nivel y que concluyó la 21 con crono de 1 hora, 25 minutos y 49 segundos.

LA CLASIFICACIÓN DE LA COUPE DE FRANCE 2022:

  1. TATIANA TOURNUT (FRA) 1:13:18
  2. LILOU FABREGUE (FRA) 1:14:34
  3. ILLONA MOULIN i(FRA) 1:16:13
  4. JULIA GREGOIRE (BEL) 1:17:33
  5. JEANNE ROBIN (FRA) 1:18:12

21. CARLA PÉREZ MORENO (ESP) 1:25:19

LA MIRADA PUESTA EN SABIÑAÑIGO: La próxima cita relevante para Carla será el Gran Premio de Sabiñáñigo (Huesca) el domingo 1 de mayo. Será la tercera cita de la Copa de España BTT XCO Cofidis en la que Carla marcha cuarta a 24 puntos de la líder Duna Rodríguez. En esta clasificación, la también eldense Sandra Jover es sexta clasificada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.