El Record

CARLA PÉREZ MORENO TRIUNFA EN ALPEDRETE

CARLA GANANDO EN MADRID

La biker eldense Carla Pérez Moreno logró la victoria en Alpedrete (Madrid) en la segunda prueba de la Copa de España XCO-Cofidis celebrada el pasado domingo en el trazado madrileño de Alpedrete. Carla ya es cuarta de la provisional de la Copa pero a poca distancia de la actual líder de la competición. La próxima cita de la Copa será el 1 de mayo en Sabiñánigo (Huesca).

MIGUEL SANTIAGO RICO. Tras la disputa de la primera prueba, que tuvo lugar en Valladolid, el Gran Premio X-Sauce, celebrado en Alpedrete (Madrid), tomó el relevo este pasado domingo de la Copa de España XCO Cofidis en un fantástico circuito, donde la habilidad de los corredores en las zonas más técnicas ha sido fundamental para poder estar en las zonas de cabeza debido también al barro presente en el trazado. 

La eldense Carla Pérez Moreno (Ciclos Sabater) obtuvo su primera victoria en categoría junior con un crono de 1:16:05 y con 51 segundos de ventaja con respecto a la segunda clasificada, Uxía Soto Álvarez (GD Supermercado Froiz). La también eldense Sandra Jover concluyó en una excelente cuarta plaza.

LA FRASE DE CARLA: Carla aseveró en redes: «Súper contenta de haber conseguido mi primera victoria en categoría junior, aunque hay que seguir mejorando».

LAS CLASIFICACIONES JUNIOR FEMENINO:

CARRERA DE ALPEDRETE:

  1. CARLA PÉREZ (CICLOS SABATER) 1:16:05
  2. UXÍA SOTO 1:16:56
  3. VANIA RICO 1:17:09
  4. SANDRA JOVER (CICLOS SABATER) 1:17:23
  5. MARTA BEJARANO 1:18:27

PROVISIONAL DEL OPEN DE ESPAÑA XCO COFIDIS:

  1. DUNA RODRÍGUEZ 320 puntos
  2. VANIA RICO 310
  3. MARTA BEJARANO 303
  4. CARLA PÉREZ MORENO 296
  5. UXIA SOTO 287
  6. SANDRA JOVER 268

LA PRÓXIMA: El 1 de mayo se celebra el Gran Premio de Sabiñaningo en la provincia de Huesca y organizado por EDELWEISS C.C.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.