El Record

CAMPANAZO DEL NUEVA ELDA EN LA CANCHA DE INTER

EUFORIA ELDENSE EN ALCALÁ

Espectacular victoria de los chavales de David Valverde Bonastre “Dada” que lograron imponerse en el pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares al líder Inter Movistar B por dos goles a tres. Campanazo el que protagonizaron los eldenses en la cancha madrileña.

MIGUEL SANTIAGO RICO. Este Nueva Elda de Dada es capaz de todo, hasta de salir victorioso en la cancha del mismísimo líder de este subgrupo 4A de la división de bronce del futsal hispano.

Había que ganar para acercarse mucho en la tabla a los madrileños. Nueva Elda comenzó perdiendo en el mediodía del pasado domingo en Alcalá pero supo remontar el 1-0 inicial de los madrileños que se consumó en el minuto 7- Un minuto más tarde Matheus firmaba el uno iguales.

Con el 1-1 se alcanzó el entreacto. En el minuto 8 de la segunda mitad, Vicent Valdés hizo el 1-2. Tres minutos después arribó el 2-2 y en el minuto 15 Vicent Valdés, de nuevo, anotaba el definitivo 2-3 que provocó la euforia contenida en el colectivo eldense que se encuentra a sólo dos puntos del líder.

LA TABLA EN SEGUNDA SUBGRUPO 4A:

  1. INTER MOVISTAR B 39 puntos
  2. NUEVA ELDA FS 37
  3. EL VALLE 29
  4. SILVER NOVANCA 21
  5. EL ALAMO 21
  6. YEFAKY 21
  7. SIMANCAS 19
  8. UNIÓN TRES CANTOS 12
  9. IBI 7
  10. MEJORADA 6

LA PRÓXIMA: Los eldenses reciben a Silver Novanca el sábado a las 6 en el Florentino con aforo de 150 espectadores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *