El Record

CAMPANADA DEL NUEVA ELDA JUVENIL EN LA CANCHA DE EL POZO

NUEVA ELDA FS FINETWORK JUVENIL

Nueva Elda FS Finetwork juvenil logró dar la campanada en la cancha de El Pozo de Murcia, donde se imphso por dos goles a tres. Esta victoria de prestigio en feudo murciano permite a los de Rafa Arenas mantener intactas sus opciones de disputar la Copa de España 2021-2022, a la que acceden los dos primeros clasificados de los ocho grupos de la división de honor juvenil.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El Nueva Elda FS Finetwork juvenil compite en el grupo 7 de la división de honor en el que se agrupan escuadras murcinas, valencianas y castellano-manchegas. La ejecutoria del colectivo que adiestra Rafa Arenas es superlativa. Marchan cuartos, pero muy cerca del segundo, Paulo Roberto, tras dar la campanada este fin de semana en el Municipal de Aljucer donde derrotaron al hasta ahora intratable Aljucer-El Pozo Murcia: 2-3 fue el score final del compromiso. En la primera vuelta, los murcianos, vencieron 1-5 en nuestra ciudad.

En la cancha murciana, los eldenses se impusieron con un gol de Alejandro Cabello a 11 segundos de la conclusión del match. El 0-1 Miguel Vinicius Nunes en el minuto 4, el 0-2 Murillo Ausgisto Nunes en el 22, El Pozo equilibró con tantos en los minutos 34 y 39 hasta el 2-3 de Cabello.

EL TESTIMONIO DE RAFA ARENAS: «Nos enfrentábamos al primer clasificado invicto hasta la fecha en su casa y empezábamos el partido muy enchufados teniendo ocasiones muy claras que no podíamos materializar,palos,largueros y buenas acciones del meta local y nuestro portero también hacía paradas de mérito para evitar que se pusieran por delante,nuestra insistencia hizo que nos fuéramos al descanso 0-1 por delante.En la segunda mitad la tónica era la misma y conseguíamos ponernos 0-2 y los locales decidían apostar por el portero jugador,el cansancio se notaba en ambos equipos y primero en un balón rechazado y luego a falta de 1’01 nos empataban el partido. Decidimos apostar por el portero jugador y faltando 11 segundos conseguimos el 2-3 definitivo en casa del líder que nos da mucha fuerza para seguir peleando por el objetivo de entrar entre los dos primeros y poder jugar la Copa de España».

DOBLE CONFRONTACIÓN: El viernes los eldenses juegan el aplazado en Albacete a las 18:30 y el domingo a las 12:45 reciben en Elda al Villarrobledo.

LA TABLA:

  1. EL POZO 48 puntos
  2. PAULO ROBERTO (-1) 41
  3. CD MURCIA (-1) 40
  4. NUEVA ELDA FS FINETWORK 40
  5. PINATAR 34

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.