BALONMANO ELDA CEE E HISPANITAS PETRER ARRANCAN UN NUEVO CURSO LIGUERO EN PRIMERA ESTATAL CON EXPECTATIVAS ANTAGÓNICAS

El grupo E de la Primera Estatal arranca este finde con número impar tras la renuncia del Balonmano Castellón. Elda CEE e Hispanitas Petrer debutan con expectativas antagónicas, los de Elda ambicionan ser campeones y dirimir su quinta fase de ascenso a la división de honor plata y los de Petrer parten con muchas esperanzas de salvación.  

El Elda CEE, reforzado con los hermanos Maestre Serena, opta a lo máximo en un grupo con escuadras ciertamente competitivas. Los de Fernando Latorre debutan este domingo a las 12.30 horas en el Tapia Valdés frente a un renovado Vilareal. Los del CEE tienen un equipazo que mezcla juventud y veteranía y con más de un cromo competitivo por demarcación. Deben estar entre los dos primeros y con ello, disputar su quinta fase de ascenso.

Por su parte, el Hispanitas Balonmano Petrer, con bajas notables, seguro que presentará batalla y no debe padecer en demasía para evadir la única plaza de descenso a la categoría inferior. Este sábado, a las cinco, juega en Babel ante un reforzado Horneo Sporting Alicante. Puche, en declaraciones, a INTERCOMARCAL TV, aseveró: “El Elda tiene muy buena escuadra y es uno de los favoritos, es un club donde hay jugadores que cobran, y me parece muy respetable que así sea. Nosotros tenemos otras aspiraciones, confió mucho en mi equipo y esperamos dar más de una sorpresa”.

En liza una nueva temporada apasionante, como lo serán especialmente los superclásicos Elda-Petrer, Petrer-Elda, suerte a ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *