UBACH FRENA AL DEPORTIVO EN SAGUNTO

El Deportivo quebró su racha positiva de tres victorias sucesivas en el siempre complicado recinto del Nou de Morvedre de Sagunto. Allí, los de Bauzá-Subirats no pudieron con el Saguntino de Ponz. Dos goles de Rubén Ubach encajaron la primera derrota viajera de los azulgrana que permanecen con 9 puntos en la tabla de posiciones.   

CRÓNICA CDE: 

El encuentro se inició en el Camp Nou de Morvedre de Sagunto con igualdad de condiciones y fuerzas, aunque conforme transcurría el tiempo, el C.D. Eldense iba ganando fuerzas, sin embargo a pesar de las dos ocasiones que consiguió crear unos minutos previos al final de la primera parte, no pudo anotar el primer gol e inaugurar el marcador.
Tras la segunda parte se notó un cambio de ritmo en cuanto al Saguntino se refiere, ya que realizaba mayor presión al equipo de Bauzá y Subirats. De este modo, consiguieron en el minuto 61 el primer gol bajo la bota de Rubén Ubach.
Ese gol se le atragantó al Eldense y no pudo dar la vuelta al partido frente a un Saguntino crecido en el campo de juego, que sentenció el partido con un 2-0 en el minuto 82’ de Ubach también.

FICHA TÉCNICA DEL SAGUNTINO 2-ELDENSE 0:
At. Saguntino: Adrián, Alberto, Julen, Torrent, Marín (C) (67’ Vicent), Ximo, Rubén, Boix, Txema (75’ Samuel), Juanra, Granell (60’ Borja).
C.D. Eldense: Roy, Ardevínez, Joel, Mati (81’ Segarra) , Titino, Pepe (66’ Chema), Nono, Mora, Aquino, Lolo (C) y Manu (59’ Carrascosa).
Goles: 1 – 0 Rubén Ubach (61’); 2 – 0 Rubén Ubach (82’)
Árbitro: Salvador Carrillo. Amonestó a los locales Marín, Txema, Boix y Rubén. También penalizó a los visitantes Mati, Lolo y Carrascosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *