El Record

ASÍ ESTÁN LAS LIGAS AUTONÓMICAS DE BALONMANO BASE

LA LIGA AUTONÓMICA SIGUE SU CURSO

Las ligas autonómicas de balonmano base alcanzan este finde la cuarta jornada en categoría juvenil y la tercera en las infantiles y cadetes. Seis colectivos de Elda-Petrer toman parte en las mismas. Os repasamos cómo están las tablas y cómo se presenta la jornada de este finde.

MIGUEL SANTIAGO RICO. El balonmano de Elda-Petrer está magníficamente representado en las ligas autonómicas en las que algunos de ellos ambicionan validar su visado para la final a cuatro, previa a la celebración de los sectores estatales.

JUVENIL MASCULINO: El Hispanitas Petrer de Francisco Javier Puche es tercero tras tres jornadas disputadas. Los petrerins suman una victoria por dos derrotas, igual a dos puntos por seis del Elche y 4 del Levante Marni. Arrancan la segunda vuelta de la liga autonómica recibiendo al líder Elche que les derrotó 23-21 en cancha ilicitana. El duelo de este sábado a las 18:00 en el Gemelos es capital para los petrerins.

JUVENIL FEMENINO: El Elda Prestigio de Maja Popovic juega en Carrus el sábado a las 13:15 horas. Las eldenses son son colistas con 0 puntos tras tres confrontaciones por los seis puntos de las ilicitanas de Pedro Pablo Bocero. Morvedre totaliza 4 puntos por 2 del Levante Marni.

CADETE MASCULINO: El Hispanitas Petrer de Germán Limiñana está afrontando esta fase con bajas relevantes que han condicionado su puesta en escena ante Agustinos y Maristas de Algemesí, frente a los que capitularon por márgenes muy amplios. Lidera Agustinos con 4 puntos, Alegemesí 3, Almassora 1 y Petrer 0. Este sábado, los petrerins completan primera vuelta el sábado a las 12:30 en la cancha de Almassora.

CADETE FEMENINO: El Elda Prestigio de Vanessa Amorós solo ha disputado un encuentro, el de su victoria ante Elche por 28-26, tienen aplazado el duelo de Onda. Suman dos puntos, los mismos que Onda, mientras que Paiporta suma dos puntos y Elche ninguno. Este sábado, a las 10:00 horas reciben a Paiporta.

INFANTIL MASCULINO: El Elda CEE de Vicente Aguado y José Andres Marco ha sumado victorias en sus dos confrontaciones y ambas por un solo gol de margen: 20-19 ante Agustinos y 29-28 frente a Alzira. Los eldenses son lideres con 4 puntos por 2 de Agustinos y Alzira y 0 puntos de Fertiberia Puerto Sagunto, precisamente su próximo oponente del sábado a las 11:00 en la cancha de Internúcleos.

INFANTIL FEMENINO: El Elda Prestigio de Ayen Díaz recibe el sábado a las 4 a Maristas de Algemesí en el Florentino. Las eldenses vencieron 14-6 a Torrevieja en la primera jornada y cayeron en Mislata por 12 goles de margen la semana pasada. Mislata lidera con 4 puntos por 2 de Algemesí y Elda y 0 de Torrevieja. La victoria será muy trascendente el sábado para tratar de ser segundas de grupo y colarse en la final a cuatro autonómica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.